Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Ana
Foro
Foro de publico general
Fecha
23/01/2022
Título
Dislalias. Ausencia incisivos inferiores y fonema /s/.
Mensaje
Buenas tardes, chic@s. Tengo un paciente de 6 años que confunde la /s/ con la /θ/ y aún no tiene adquirida la /g/. El problema es que le faltan los incisivos inferiores y no sé si esto supone un problema a la hora de enseñarle a articular el fonema /s/. En caso afirmativo, ¿debería empezar a trabajar primero el fonema /g/ y esperar a que salgan los incisivos centrales inferiores para trabajar la /s/?
Gracias de antemano.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Ser feliz en Alaska Mentes fuertes contra viento y marea
Presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegada...
19.90 €
Manual práctico de Psicoterapia Gestalt
El Manual práctico de psicoterapia Gestalt expone de forma sencilla y amena los conceptos básicos de la Terapia Gestalt, no sólo a...
14.00 €
La organización del trabajo escolar. Una oportunidad para repensar la escuela.
Esta obra trata de evidenciar las concepciones y las prácticas de la organización del trabajo escolar --dentro y fuera del aula--...
32.00 €
Técnicas de enseñanza en grupo.
El objetivo de esta obra es contribuir al proceso de enseñanza-aprendizaje de tal manera que el profesor pueda aplicar cada técnic...
9.50 €
Programa Reto. Respeto, Empatía y Tolerancia. Actividades de educación emocional para niños de 3 a 12 años.
Con el programa RETO queremos reivindicar la importancia de educar las emociones y los sentimientos en la familia y la escuela, do...
8.99 €
Relación profesor - alumno. Caminos para su mejora desde el AT.( Incluye CD )
El contenido de esta obra trata de responder a dos inquietudes. Dar pistas a los nuevos y ánimo a los que llevan años en la educac...
23.57 €
101 juegos de lápiz y papel. Para aprender y disfrutar
Estos juegos tienen diferentes finalidades, desde un simple entretenimiento, al logro de determinados objetivos (ampliar vocabular...
17.50 €
Programa LISIS. Las relaciones entre padres e hijos en la adolescencia.
Esta obra propone un programa de actividades para trabajar con los padres y las madres estos aspectos del desarrollo de los hijos,...
25.95 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico
Quienes somos
Aviso Legal
Colabora con nosotros
Contacta
ISSN 2013-0627
Gestionar cookies
Nuestras garantías
Cómo comprar
Envío de pedidos
Formas de pago
Contacto tienda
Condiciones de venta
Política de devoluciones
BOLETÍN
Baja del boletin
Alta en el boletin
Ver último boletin publicado
Recibe nuestro boletín quincenal.
RSS
|
XHTML
|
CSS
Mapa Web
|
Registro
|
Contacta
© Majo Producciones 2001-2024
- Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada