Busca:   en:
Inicio > Segunda opinion

SEGUNDA OPINIÓN

Costa nos pregunta

  • Busco un exerto para mi hijo: hipoactividad
    Vivimos en la isla de Fuerteventura. Ya consultamos a los neurologos del Materno de Las Palmas / Gran Canaria desde 3 años. Cada vez hay otro médico y comenzamos de nuevo. La mayoría de ellos, creo no entienden el problema de mi hijo.
    Desde nacer mi hijo se desarrolló muy lento, un tono bajo, comenzó a caminar libre con 19 meses, muchas veces torpezando, comotios cerebri por caerse o dándose golpes, el mismo pediendo poder irse a dormir. Hoy con 14 años no aguanta mucho tiempo a pie, ni sentado.Se apoya cuando y donde pueda, prefiere estar en el sofa tumbado o hacer cada trabajo sentado en el suelo, odía cada forma de deporte, problemas con el equilibrio, mal alumno lo que los profesores interpretan con "gandul".
    ¿Cómo puedo encontrar a un médico especialixado?
    Encima tiene un "Morbus Hirschsprung" (Agangliosa) no puede dar de cuerpo sin enemas.
    El reconocimiento de minusvalia duró 3 años(39%), también por la mudanza de Gran Canaria a Fuerteventura, pero más por la lentitud del sistema de sanidad ect.
    Ahora me dicen, que la solicitud caducó.
    Me siento castigada y sobrecargada con todo esto.
    Gracias por cada ayuda o información.

Nuestros especialistas opinan:

Hola Costa,

He leido atentamente su e.mail y comprendo que ha tenido que pasar por momentos muy difíciles para llevar su hijo adelante.
Ahora bien, por lo que Ud comenta, su hijo requiere un tratamiento especializado y cooperativo, con ello quiero decir que estaría bien que recibiera atención por parte de otros especialista. Seguramente, se Ud. comenta todo el recorrido que ha vivido, se valora todos los potenciales de su niño, el reconocimiento de cómo está en cada una de las áreas (motora, lenguaje, habilidades sociales,...) se podrá llegar a un programa de desarrollo personalizado.

Nosotros no disponemos de contactos con neurólogos en Fuenteventura, porque nos especializamos en el área de comunicación, lenguaje y habla.

Un saludo cordial.



Equipo espacioLogopédico.com

 

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada