Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Turismo reserva plazas gratuitas para personas con discapacidad en la visita ‘Segovia para todos’

La Empresa Municipal de Turismo, en su trabajo para mejorar sus servicios al visitante y la accesibilidad de los diversos públicos, propone un recorrido a través de la historia de Segovia con la visita guiada ‘Segovia para todos’. Así, se han reservado un 25% de plazas gratuitas para personas con discapacidad en la visita guiada Patrimonio de la Humanidad, que recorre los lugares más representativos de la ciudad, partiendo a las 11:15 horas del Acueducto y llegando hasta el Alcázar.

Para personas con discapacidad física se han reservado plazas en las visitas de los días 20 de mayo, 1 de julio, 23 de septiembre y 4 de noviembre. En el caso de las personas con discapacidad visual, las fechas de las visitas son el 3 de junio, 15 de julio, 7 de octubre y 18 de noviembre; y si es auditiva, el 17 de junio, 9 de septiembre, 21 de octubre y 2 de diciembre.

Para realizar la reserva de forma gratuita (la entrada a la Catedral y el Alcázar no están incluidas) hay que enviar un correo a reservas@turismodesegovia.com indicando los siguientes datos: fecha de la visita, número de personas con discapacidad, nombre y apellidos, nombre y apellidos de la persona acompañante y adjuntar documentación acreditativa. Las personas acompañantes disfrutarán, además, de tarifa reducida en la visita.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible. En caso de quedar plazas disponibles se podrá realizar hasta 15 minutos antes del comienzo de la visita (excepto en el caso de las visitas para personas con discapacidad auditiva, que deben realizarla con un mínimo de siete días de antelación). Más información en segovia.accesible@turismodesegovia.com.

Aplicación

Turismo de Segovia oferta también la aplicación móvil ‘Segovia para todos’, impulsada por Fundación Orange y GVAM en el marco del proyecto Áppside (www.appside.org). La app, destinada a todos los públicos, incluye audios e imágenes adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad visual o auditiva. Asimismo, contiene información útil para personas con movilidad reducida. Esta guía es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos iOs y Android

www.elnortedecastilla.es
17/05/2015

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada