Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Bailarines con discapacidad recrean escenas de baile de películas

El productor Louise Wildish y el fotógrafo Sean Goldthorpe, estudiante de la Universidad De Montfort de Leicester (DMU) de Inglaterra, crearon la exposición fotográfica “11 millones de razones”’ en la que recrean escenas de bailes icónicos de películas con la ayuda de bailarines con discapacidad.

“‘11 millones de razones’ es una exposición que espero que vuelva a configurar las percepciones de las capacidades o las expectativas de las personas sordas y con discapacidad que aman bailar como parte de su disfrute de la vida cotidiana”, explicó Wildish en una entrevista en la Universidad De Montfort.

Para esta muestra se necesitaron de 160 bailarines que recrearon escenas de films reconocidos como Pulp Fiction, Fiebre de Sábado por la Noche, Cisne Negro, Billy Elliott, Mago de Oz, Chicago, Dirty Dancing, entre otras.

“Yo estaba tratando de captar el sentido de disfrute, la libertad y la alegría de los artistas con discapacidad que sienten por el baile”, agregó el fotógrafo inglés.

Las instantáneas fueron tomadas como parte de una exhibición de la fundación Danza de la Comunidad, una organización benéfica que ayuda a las personas con discapacidad a incorporarse o regresar a la danza, y actualmente están de gira en Europa.

Peru21
22/04/2016

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada