Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Irene Villa muestra su lado más sincero: "Mi hijo me preguntó por qué no tenía piernas y no supe contestar"

La periodista Irene Villa ha vuelto a sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de algunos aspectos de su vida, sobre todo después de ser considerada por muchos como una heroína moderna.

Han pasado casi 26 años desde que tuvo lugar el atentado que sufrió a manos de la banda terrorista ETA, hecho que la dejó sin sus dos piernas. No obstante, y a pesar de las adversidades de la vida, ella siempre ha intentado mostrarse optimista, con mucha vitalidad y dispuesta a alcanzar todas sus metas.

No solo se ha forjado una gran carrera profesional después de haber publicado varios libros, sino que en el plano personal le va mejor que bien. Ha formado una familia numerosa y está feliz por ello: "Ya está bien. Estoy segura de que con tres me planto", ha dicho nada más sentarse delante del presentador Jorge Javier Vázquez. Parece que de momento no está dispuesta a tener más hijos, pero quién sabe.


La familia, primordial

Su marido Juan Pablo se ha convertido en la persona más importante junto a sus tres hijos, sin embargo, y a pesar de que se considera feliz, también ha afrontado momentos complicados: "Mi hijo me preguntó por qué no tenía piernas y no supe contestar".

pesar de todos los años que han pasado desde el atentado, asegura que sigue recibiendo mucho cariño allá por donde va: "La gente siempre está al lado de las personas que luchas, que no se rinden. Noto mucho el cariño en las redes sociales. Jamás me he sentido olvidada". Y sobre sus experiencias, ha sido más sincera que nunca: "Los problemas hay que contarlos. Hay que abrirse. Me encanta ayudar, pero ha habido etapas en las que también he tenido que pedir ayuda".

Su madre, el principal pilar

Para que su actitud haya sido tan favorecedora contó con el apoyo de su madre, que fue primordial: "la clave fue mi madre. Me dijo que había dos opciones, luchar y agradecer seguir con vida o pasarme la vida maldiciendo a los terroristas".

Bekia
30/05/2017

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada