Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Feafes reconoce a Enrique Morán su apoyo a la salud mental

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes-Huelva) hace un reconocimiento público a varias personas y colectivos de la provincia, por su compromiso trabajando a favor de la Salud Mental (CazaEstigmas) hoy en la Gota de Leche de a partir de la 11:00.

Se hará reconocimiento público como CazaEstigmas a Alejandro Cintado Navalla, gerente de Cinebox Huelva; a Francisca Márquez Mojeda, trabajadora de la cafetería Lizarrán; a la Asociación de Comerciantes Isla Chica; a la empresa Jamones Vázquez; a Enrique Morán, periodista de Huelva Información; al periódico digital Zalamea Noticias y a Carmelo Gómez, alcalde de Palos de la Frontera.

Estos nombramientos nacen con el objetivo de hacerle un reconocimiento público por su contribución a la lucha contra el estigma que afecta a las personas con enfermedad mental y sus familias, así como por el trato integrador y riguroso respeto con nuestro colectivo.

El CazaEstigmas es una campaña de sensibilización social que tiene la finalidad de combatir el estigma y la discriminación hacia las personas con enfermedad mental fomentando así su autonomía, recuperación, e inclusión social.

El objetivo de la campaña es sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de desterrar de una vez por todas, con acciones visibles y directas, las creencias erróneas que se encuentran basadas en la falta de información y en estereotipos irreales

http://www.huelvainformacion.es
2/10/2014

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada