Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

El MURAM exhibe la obra de Dalí a través de los sentidos

La consejería de Educación, Cultura y Universidades ha organizado una visita de Navidad al Museo de Arte Moderno de Cartagena (MURAM) especialmente diseñada para colectivos con discapacidad visual o auditiva, y abierta a la participación de todo tipo de público, en la que los participantes podrán conocer la obra de Salvador Dalí a través de sentidos como el tacto o el oído.



La directora general de Bienes Culturales, María Comas, subrayó que «se trata de una iniciativa a través de la que se podrá conocer la obra del genial artista de una forma diferente».



«Estamos acostumbrados a percibir el mundo, sobre todo, a través de la vista, pero el arte nos invita a utilizar otros sentidos y a descubrir la realidad a través de otros puntos de vista», añadió.



La visita, de cerca de una hora de duración y de carácter gratuito, se centra en diferentes aspectos de la vida y la obra del artista y hace especial hincapié en una de las facetas menos conocidas de Salvador Dalí, la de escultor.



De esta manera, y a través del tacto y el oído, los participantes podrán hacer una interpretación libre y acercarse al fenómeno artístico desde una perspectiva diferente. Esta iniciativa tendrá lugar hoy, a partir de las 11.30 horas, y se organiza en grupos de 15 personas como máximo. Para obtener más información los interesados pueden dirigirse al museo, contactar a través del correo electrónico 'muramcartagena@gmail.com' o llamar al teléfono '968 501607'.

www.laopiniondemurcia.es
28/12/2014

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada