Busca:   en:
Inicio > Revista

La historia y Evolución del encuadre PROMPT. (Parte III)

Las Fases del Tratamiento PROMPT fueron organizadas en objetivos durante el tratamiento PROMPT. Continúan las investigaciones sobre la efectividad de PROMPT con niños, quienes hubieran sido clasificados como “ fonológicos” pero con mínimos déficits en el control oral motor (Square y col, 2000).
Treinta Patólogos del Habla y el Lenguaje , a lo largo de Estados Unidos, Canadá, Australia y Argentina fueron entrenados como instructores en PROMPT. La enseñanza internacional en Australia, Canadá, Alemania, Hong Kong, Singapur, Los Países Bajos, Italia ha comenzado ha extenderse al igual que la concreción de los manuales de enseñanza en Español, Alemán y Francés. El interés por el desarrollo de materiales con los cuales se podría ayudar a los Patólogos del Habla en la valoración y la planificación de los programas produjo un CD llamado “SmarTools” “Herramientas inteligentes” para PROMPT.

Las Fases del Tratamiento PROMPT fueron organizadas en objetivos durante el tratamiento PROMPT. Continúan las investigaciones sobre la efectividad de PROMPT con niños, quienes hubieran sido clasificados como “ fonológicos” pero con mínimos déficits en el control oral motor (Square y col, 2000). Los resultados mostraron que el tratamiento PROMPT fue efectivo en los niños en la adquisición más normalizada de los movimientos del habla, que resultaron en un habla mejorada perceptualmente y que los efectos del tratamiento se habían extendido a las palabras no entrenadas. Finalmente, tanto como para apoyar la interacción dinámica entre todos los dominios, el comportamiento general del niño, las interacciones sociales y la inteligibilidad del habla como para avalar las francas mejorías los efectos fueron codificados en las transcripciones del SALT.

La hipótesis sugerida para esta generalización es que, presumiblemente, los niños han ganado suficiente control motor en mandíbula, labios y lengua para el soporte del habla.

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Compartir en:

compartir FaceBook

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada