Busca:   en:
Inicio > Revista

Autistas ayudando autistas. (Parte III)

A compartir cada uno de sus errores y fracasos, convirtiéndolos en triunfos de otros, sus pasos buenos y malos serian seguidos con el fin de evitar a los demás futuros tropiezos.
Ana Luisa Molina | 15/07/2007
Mas la fuerza de un espíritu y un corazón lleno de amor lograron que Gino venciera los obstáculos de su propia esencia y pese a sus limitaciones aprendiera a plasmar con su sonrisa, una sonrisa en el rostro de los demás, reflejar con su mirada el profundo amor que tenia en su corazón, imponer con su fuerza la ternura de su alma de niño y traspasar la barrera de soledad del autismo alcanzando una vida llena de servicio a los demás. Y sobre todo lograr que su comunicación con Dios le abriera y transformara los corazones de todos a los que su vida tocó.

El autismo destruye y protege, aisla y nutre, colma de amor y purifica y enseña que nada en este mundo tiene mayor importancia que lo que, mas allá de las palabras, nuestro corazón desea expresar.

La vida de Gino se tornó en una vida útil de entrega, de servicio, de esfuerzo por hacer feliz a quienes lo rodean.
De desprenderse de su intimidad, de sus pensamientos y de sus frustraciones para abrir camino a quienes recién se inician en este mundo.
A valorar cada uno de sus sueños , cada uno de sus silencios y a festejar cada uno de sus triunfos.
A compartir cada uno de sus errores y fracasos, convirtiéndolos en triunfos de otros, sus pasos buenos y malos serian seguidos con el fin de evitar a los demás futuros tropiezos.

Cada inicio, cada final, cada nuevo amanecer se transformó en una nueva oportunidad de luchar contra ese cambio que tanto dañaba, pero que con la fuerza de su corazón lograba y logrará vencer su propia esencia autista convirtiéndola en una nueva experiencia que ayudara a los demás.

La vida continua y se inicia con un nuevo camino de esperanza, con la seguridad que se puede ser feliz dentro del mundo autista, que los silencios no encierran a las personas pues las sonrisas son las llaves que hacen volar su espíritu y quienes son bendecidos con el don de la pureza pueden dejar que sus sueños surquen las nubes y lleguen al cielo.


POR AMOR A LOS DEMAS, TALLER DE PADRES.






GINO AYUDANDO SIN PALABRAS A NIÑOS TGD A DOMINAR SU CUERPO Y ENSEÑANDOLES COMPARTIR SU SONRISA




IMPARTIENDO CLASES A NIÑOS DEL ESPECTRO AUTISTA





EJEMPLO DE MOVIMIENTO EJEMPLO DE VIDA








VIDA DIARIA EL VERDADERO TRIUNFO

MAS ALLA DE TRATAMIENTOS, TERAPIAS, REGIMENES INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS, NUESTROS HIJOS MERECEN TENER UNA VIDA DE CALIDAD ALCANCEN O NO LOS OBJETIVOS Y METAS TRAZADAS POR NUESTRO AMOR DE PADRES.
TODO ESFUERZO DEBE SER DESTINADO A FORMAR PERSONAS DE BIEN QUE HAGAN DE ESTE MUNDO UN MUNDO MEJOR TENGAN O NO AUTISMO-

Articulo recogido de: “AUTISMO Y DEPORTE CAMINO DE ESPERANZA”
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Compartir en:

compartir FaceBook

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada