Busca:   en:
Inicio > Revista

“Victoria habla… ¿Inglés?” (Parte I)

Sin embargo, Victoria cuenta con la dicha de tener cerca otras personas que desde siempre han confiado en ella. Sus compañeros siempre supieron de todo lo que era y es capaz, la han alentado en la maravillosa aventura de crecer haciéndole de sostén y soporte a cada paso. Siempre pudieron comunicarse con ella, mucho antes que otros supieran que Victoria podía hablar; siempre le comprendieron pese a que otros pensaban que hablaba en otro idioma.

Victoria es una niña que tiene algunas dificultades para expresarse como muchos esperan. Su ingreso al mundo simbólico de las palabras no ha sido tarea sencilla, sin embargo, ella supo arreglárselas muy bien y lograr adentrarse en él.
 
Pese a sus avances, muchas personas adultas siguen dudando de sus capacidades, parece que los logros obtenidos hasta ahora no son motivo suficiente de confianza, y situar a sus potencialidades por sobre sus dificultades no parece ser una apuesta muy tentadora.
 
Sin embargo, Victoria cuenta con la dicha de tener cerca otras personas que desde siempre han confiado en ella. Sus compañeros siempre supieron de todo lo que era y es capaz, la han alentado en la maravillosa aventura de crecer haciéndole de sostén y soporte a cada paso. Siempre pudieron comunicarse con ella, mucho antes que otros supieran que Victoria podía hablar; siempre le comprendieron pese a que otros pensaban que hablaba en otro idioma. Pero parece que algo de cierto hay en esta última hipótesis…
 
Así fue que un día, su gran amiga Lucía le contó a su mamá acerca de su admiración hacia Victoria y de los deseos de hablar como ella. Su madre, sorprendida, ante semejante declaración se dispuso a escucharla. Lucía le contó que le encantaba como Victoria hablaba y que deseaba algún día poder hablar tan bien como ella lo hacía. Su mamá seguía con la misma cara de sorprendida que al inicio de la conversación pero prefirió seguir escuchándola para entender a qué se refería exactamente, sabiendo que Victoria tiene dificultades en la expresión de su lenguaje. Y así fue que Lucía le explicó que quería hablar inglés tan bien como su amiga lo hacía.

 

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Compartir en:

compartir FaceBook

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada