Busca:   en:
Inicio > Revista

Rehabilitación cognitiva: una contribución de la psicología de las personas con déficit intelectual y presentan una distorsión de grado / edad (Parte V)

Búsqueda con un equipo multidisciplinario para identificar los problemas que enfrentan son de la cognición, emocionales, psicosociales o de comportamiento es la base para identificar y eliminar las hipótesis y los pasos detalles penerando todas las investigaciones, después de todo, todas las hipótesis deben ser exploradas cuidadosamente para que más se acerca a la verdad.

3.2 INTERVENCIONES PSICOPEDAGOGOS
 
El estilo de vida es un punto de partida para el seguimiento de una persona con deterioro cognitivo. Así que las entrevistas y dinámicas familiares son bienvenidos, así como referencias a las investigaciones y exámenes neurológicos, imágenes, y el seguimiento en el tiempo.
 
Búsqueda con un equipo multidisciplinario para identificar los problemas que enfrentan son de la cognición, emocionales, psicosociales o de comportamiento es la base para identificar y eliminar las hipótesis y los pasos detalles penerando todas las investigaciones, después de todo, todas las hipótesis deben ser exploradas cuidadosamente para que más se acerca a la verdad.
 
En la evaluación del comportamiento se puede utilizar la técnica de observación, de auto-informe donde se expresa la persona y expresa todos los que piensan que el portafolio es una herramienta que se utiliza entre pedaogos y psicoanalistas, y también pueden utilizar cuestionarios, listas de verificación, y las entrevistas, tratando de Así se comprende el porqué de su comportamiento.
 
Una teoría de la aproximación es importante apoyar a nuestra práctica, así como actualizar nuestros conceptos, por lo que la psicología de la educación profesional para tratar de responder a ellos al igual que lograr la meta que el estudiante / paciente tiene que conseguir dentro del universo de dificultades.
 
Utilizará la estrategia para cambiar el medio ambiente? Utilizará los conocimientos adquiridos para alcanzar a otros? Crear una rutina diaria mediante la modificación de los estímulos externos? Trate de entender cómo se ha aprendido y pensado en lo que se aprende a tratar de enseñar de otra manera? Nunca debemos olvidar a reevaluar sus teorías, al revisar el enfoque teórico utilizado y ha sido un éxito.
 
Montfort en su libro se refiere a las expectativas y las dificultades de las personas con déficit intelectual, diciendo que su progreso depende del nivel de inteligencia y nivel de idioma de cada individuo, pero dice que hay un efecto significativo y que la formación específica puede ser útil.
 
En la mente propones Una serie de fichas y actividades realizadas por ellos, tanto Trabajar Cual Se Puede la la Comprensión Expresión como algo distinto en el nivel Y con diferentes estrategias ... ¿Cómo cualquier tipo de Intervención a la hora de evaluar el nivel de su casa de El Niño y Trabajo en Su LUEGO de la Zona Desarrollo Proximal. (Montfort, JUAREZ, 2001, p.13)
 
El autor habla de la importancia del lenguaje no verbal diciendo:
 
En El Desarrollo normal, Ejemplo, que va desde El Orden intersubjetividad Hacia el tiempo ya Su Lenguaje "Habla la palabra capacidad, en ellos sin Emociones permite diferentes niveles de intersubjetividad en forma verbal al de la Comunicación. (Montfort, JUAREZ, 2001, p. 13)
 

 

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Compartir en:

compartir FaceBook

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada