Busca:   en:
Inicio > Revista

Un latino es el Padre de la Audiología. (Parte I)

Un científico, en un sentido amplio, es aquella persona que participa o realiza una actividad sistemática para adquirir nuevos conocimientos, es decir, que practica la investigación científica. Como catedrático estaba lúcido y entusiasta con todos los niveles de sus estudiantes, el trato de cada uno como un individuo, cuyos esfuerzos sustanciales los transformarían en elementos de cambio a la sociedad.
 

Ramiro Campos | 1/05/2013

Un científico, en un sentido amplio, es aquella persona que participa o realiza una actividad sistemática para adquirir nuevos conocimientos, es decir, que practica la investigación científica. En un sentido más restringido, un científico es un individuo que utiliza el método científico; esta acepción fue acuñada por William Whewell en 1840 en Philosophy of the Inductive Sciences ("Filosofía de las ciencias inductivas" en español).

La persona puede ser un experto en una o más áreas de la ciencia.[2] Los científicos son los que realizan las investigaciones, en pos de una comprensión más integral de la naturaleza, incluyendo lo físico, matemático y social.Raymond Thomas Carhart nació el 28 de marzo de 1912, en la Ciudad de México, hijo de Raymond Albert y Edith Carhart (Noble). Recibió una licenciatura en voz y Psicología de Dakota Wesleyan University en 1932, y la Maestría en Artes (1934) y Doctor en Filosofía (1936) licenciado en Patología del Habla, Fonética Experimental y Psicología de la Northwestern University.

Carhart permaneció en la Northwestern con el título de Instructor en el Discurso de Reeducación desde 1936 hasta 1940. En 1940 fue promovido a Profesor Asistente y Asociado en 1943 para Profesor. Al año siguiente se incorporó al Cuerpo Médico Administrativo, Ejército de los EE.UU., como capitán.

Carhart se desempeñó como Director de la Clínica acústico y acústica como físico en la Deshon General Hospital in Butler, Pennsylvania desde 1946. A su regresó a Northwestern donde se convirtió en profesor de Audiología en 1947, cargo que ocupó hasta su muerte repentina en 02 de octubre 1975.

Como catedrático estaba lúcido y entusiasta con todos los niveles de sus estudiantes, el trato de cada uno como un individuo, cuyos esfuerzos sustanciales los transformarían en elementos de cambio a la sociedad.

En 1948 Carhart fue nombrado profesor asistente de otorrinolaringología en la Facultad de Medicina en reconocimiento a su trabajo en el campus de Chicago, fue nombrado profesor titular en 1952.

Varios puestos administrativos también fueron asignados a Carhart. De 1942 a 1947, Fue Director de Educación de la de personas sordas y la audición. En este último año fue nombrado Director de Clínicas de la audición, sino que también estuvo a cargo de los Laboratorios de Investigación Auditiva. Él ocupó el cargo de Jefe del Programa de Audiología desde 1953 hasta poco antes de su muerte.

Carhart combinan en un grado notable los roles de profesor e investigador. Como catedrático estaba lúcido y entusiasta con todos los niveles de sus estudiantes, el trato de cada uno como un individuo, cuyos esfuerzos sustanciales los transformarían en elementos de cambio a la sociedad. Guió a 45 estudiantes de doctorado y post-doctorado a la realización de sus trabajos clínicos, y muchos de ellos se trasladaron a las altas esferas de la sus campos. Sus sentimientos de los estudiantes hacia él fueron bien resumido en la una placa dedicada a Carhart que se encargó de la construcción el Frances Searle.

Esto dice simplemente, "Raymond Carhart, Profesor, investigador y amigo. de tus estudiantes ". Como investigador Carhart fue honrado por la concesión de un Premio de Investigación comienzo Carrera en septiembre de 1963 por el Instituto Nacional de Enfermedades Neurológicas y ceguera. 

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Compartir en:

compartir FaceBook

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada