Busca:   en:
Inicio > Revista

Método de tratamiento de Terapia Ocupacional (Parte VI)

El entrenamiento repetitivo a largo plazo, es el término utilizado para describir la capacidad de adquirir un conocimiento limitado de las actividades de rutina que fue iniciado, sostenido y/o terminado por los cuidadores.

Jorge Valverdi | 15/02/2015
 En el Nivel 3, las señales táctiles están asociadas con las acciones manuales, produciendo un resultado interesante.
 
 El propósito es un estado de posibilidades de participación en una acción inmediata.
 
 Las acciones son con frecuencia repetitivas y a menudo parecen inapropiadas, sin sentido, o destructiva para los demás.
 
 Los terapeutas deben guiar las acciones del paciente si un proyecto esta por realizarse.
 
 Al final del proyecto, el paciente puede expresar sorpresa al ver que pudo hacer algo.
 
 El entrenamiento repetitivo a largo plazo, es el término utilizado para describir la capacidad de adquirir un conocimiento limitado de las actividades de rutina que fue iniciado, sostenido y/o terminado por los cuidadores.
 
 Se aconseja veinticuatro horas (24) de supervisión.
 
 En el Nivel 2, las señales propioceptivas están relacionados con acciones posturales para producir una sensación de comodidad o incomodidad.
 
 El propósito es producir o mantener un estado de bienestar físico.
 
 Las acciones posturales pueden adquirir cualidades extrañas.
 
 Los objetos materiales en el entorno externo se ignoran en gran medida, pero la cooperación para hacer algunas actividades de motricidad gruesa por lo general puede ser provocada.
 
 El discernimiento es el término utilizado para describir una capacidad limitada para percibir el entorno exterior y en reconocer la externa como algo separado o diferente a la propia.
 
 Las instrucciones en el uso de las funciones neuromusculares son poco seguidas y puede ser resistida activamente.
 
 Se aconseja la atención de enfermería de veinticuatro horas (24).
 
 En el Nivel 1, la persona está consciente, pero apenas se da cuenta de lo que sucede.
 
 Algunos cooperan con las tareas vitales, como comer y beber, se puede obtener mediante el uso de comandos de agudos.
 
 El comando parece tener un registro subliminal que puede estar asociado con una acción automática, y el propósito obtenido es un cambio temporal en el estado de excitación, este último es el término utilizado para describir una capacidad limitada para responder a señales externas.
 
 Sin señales externas de los cuidadores, la persona mira al vacío o la nada, o, si se agita, se involucra en acciones aleatorias.
 
 La distinción entre el yo y el entorno externo es borrosa (Allen, 1982, 1985; Allen & Allen, 1987) .
 
 La formación es por lo general imposible o poco práctico, por lo que es necesario cuidados de enfermería de veinticuatro horas (24).
 
 Los pensamientos que guían las acciones intencionales son formados por la asociación de una señal sensorial con una acción motora.
 
 La calidad de pensamiento es descrito por las asociaciones sensoriomotoras mediadoras, y la evaluación es una inferencia, elaborado por el terapeuta, por lo que está pasando en la mente del paciente.
 
 Se observa la gravedad de la discapacidad, mientras que la persona está en el proceso de hacer una actividad.
 
Un valor específico para el entrenamiento.
 
 Nota.  Para las personas con déficits cognitivos de nivel 4, el entrenamiento es la situación específica de no generalizar a otros entornos.
 
 Para evaluar la complejidad cognitiva de una actividad, se utilizan las mismas señales sensoriales y acciones motoras.
 
 La actividad con azulejos ofrece un buen ejemplo: Los movimientos manuales y señales táctiles se utilizan para colocar los azulejos de manera desordenada en el Nivel 3, el cumplimiento de las indicaciones visuales y acciones dirigidas a objetivos necesarios para hacer un tablero de ajedrez se produce en el nivel 4, la experimentación con colores y el espaciamiento puede ser explorado para producir un patrón diagonal en el Nivel 5, y un diseño de la propia puede ser imaginado y planeado en el Nivel 6.
 
 Los mismos patrones son evidentes en una especie de encaje de aguja llamada \"bargello\", y en un collar de cuentas.
 
 Las diferencias cualitativas en la complejidad cognitiva de la actividad se pueden describir de manera objetiva y esta información se puede utilizar para seleccionar las actividades que son apropiadas para la capacidad cognitiva actual del individuo.
 
 Si los pacientes están funcionando en el nivel 6, la idea es que las acciones motoras voluntarias estén mediadas por las asociaciones sensoriomotoras, esto no es de importancia crítica para la entrega de sus servicios.
 
 Pero hay indicios de que algunos términos a menudo indican la presencia de una discapacidad cognitiva no detectada: falta de cooperación, resistencia, dependencia, pasivo, manipulador, intrusivo, egocéntrica, poco realista, sin motivación, o no está listo para la rehabilitación.
 
 Todos estos términos denotan una tendencia para culpar al paciente por la presencia de una discapacidad cognitiva.
 
 Obviamente, esto es injusto.
 
 Lo que el paciente debe y no debe hacer se basa en la capacidad para asociar las señales sensoriales y acciones motoras que forman un propósito.
 
 En pocas palabras, no es que no quiera, no pueden.
 
 Los terapeutas necesitan evaluar una posible discapacidad cognitiva, y cuando se detecta una discapacidad, la diferencia entre el \"no\" y \"no pueden\" debe ser explicada a otros cuidadores y a la familia del paciente.
 
 Una definición de las actividades terapéuticas puede ser sugerida por la combinación de los elementos de la discapacidad, la actividad, y el propósito.
 
 Las actividades terapéuticas se utilizan para evaluar y compensar las discapacidades, al mismo tiempo que se reconoce el propósito funcional del paciente y reducir las dificultades encontradas en la actividad.
 
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Compartir en:

compartir FaceBook

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada