Busca:   en:
Inicio > Revista

Estudio de percepcion de ruido mediante una encuesta a la población general

Entre los meses de mayo y junio se pretende realizar un estudio acerca de la percepción de ruido en la población en general a través de la aplicación de una encuesta que está dividida en dos partes. Para el desarrollo de este proyecto se utilizó la metodología de investigación correlacional porque mide el grado de dirección que guarda relación entre dos variables.

Ramiro Campos | 1/06/2015

Entre los meses de mayo y junio se pretende realizar un estudio acerca de la percepción de ruido en la población en general a través de la aplicación de una encuesta que está dividida en dos partes: La primera consiste en 11 preguntas acerca de cómo la persona cuando está expuesto a lugares ruidoso puede percibir el sonido. Si le ha sido tolerable, ruidoso mayormente, a veces o si a menudo le es ruidoso en los lugares que se mencionaran a continuación: Talleres, discotecas, tráfico, guarderías, autobús y obras de construcción.

La segunda parte cuenta con 12 ítems, la cual mencionaba algunas de las reacciones que pudieren tener las personas por estar expuesto al ruido.

Y en la cual afectaría en su comportamiento ejemplo de alguna seria: Perturbación en el estado del sueño, Aumento de su agresividad, Alteraciones nerviosas, Pililos en el oído y puede sentir que no escucha correctamente.

Metodología

Para el desarrollo de este proyecto se utilizó la metodología de investigación correlacional porque mide el grado de dirección que guarda relación entre dos variables.

Según (Salkind), la investigación correlacional tiene como propósito mostrar o examinar la relación entre variables o resultados de variables, pero en ningún momento explica que una sea la causa de la otra.

.

Ruido encuesta
Descargar resultados en pdf

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Compartir en:

compartir FaceBook

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada