Busca:   en:
Inicio > Segunda opinion

SEGUNDA OPINIÓN

Milagros nos pregunta

  • Hola

    Tengo 33 años desde chica he tenido problemas para concentrarme en los estudios y para retener las lecciones, siempre a estado mi mamá ayudándome en toda la etapa del colegio, pero ahora que estoy en la universidad no retengo las lecciones por más que repito varias veces y en voz alta y si me quedan la lección es solo por 2 días porque después se me olvida, también algunas cosas que hice años pasado no recuerdo.

    Me aburre leer y cuando comienzo a leer algo me quedo dormida o también comienzo a pensar en otras cosas o me distraigo si paso la mosca, si sono el timbre, me paro a cada rato de mi mesa de estudio

    Yo escribo con la mano izquierda pero siempre me ayudo con la mano derecha porque tengo más fuerza en esa mano, para ayudarme a retener las lecciones he tomado gamalate y Vitamina B pero nada, no siento que mi memoria a aumentado y sigo teniendo dificultad para retener y para concentrarme. Por favor que puedo hacer o que especialista me tiene que ver, muchas gracias por su ayuda

Nuestros especialistas opinan:

Hola Milagros,

He leido tu consulta y considero que sería conveniente que hicieras una visita a un servicio psicopedagógico, para que evaluaran tu caso. Por otra parte estaría bien que consultaras al médico especialista por el tema de suplementos y medicaciones.
Los datos que aportas, pueden complementar la información.
Para encontrar el gusto a la lectura, es importante hacer un hábito lector, es decir leer cada día, buscar lecturas que capten tu atención, compartir lo que leiste con otras personas que estén interesadas en la misma temática.

Un saludo cordial.



Equipo espacioLogopédico.com

 

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada