Busca:   en:
Inicio > Formación > Congresos y cursos

CONGRESOS Y CURSOS

Curso para crear entornos amigables.

Curso online, pero en directo a través de zoom.
Hay que conectarse las 4 horas que dura el curso, no se graba.
Objetivo General:
Conocer en profundidad la enseñanza estructurada y su aplicación a diversos perfiles de personas con TEA.
Trabajar tanto los conocimientos como las habilidades profesionales que permitan una intervención básica sobre personas con TEA.
Manejo básico de herramientas y metodologías que permitan mejorar la atención a las personas con TEA ante las necesidades que presenten.

Precio: 43 euros. Plazas limitadas!!!

Contenidos
Definición, alcance y ejemplo del concepto “entornos amigables para personas con TEA”. Más allá de la accesibilidad cognitiva. Ejemplos de uso.
Entornos universitarios amigables para el autismo.
Percepción, Ayudas visuales y aplicación en TEA.
La enseñanza estructurada: Estructura física, Estructura temporal, Sistemas de trabajo y Estructura visual.
Ejemplos de utilización de las ayudas visuales para la intervención en: Comunicación, Social, Conducta, Habilidades Académicas (lectura, matemáticas, etc.) … Información visual: claves para hacer visuales los aprendizajes Fotos de entornos reales, materiales reales elaborados por profesionales, etc.

Datos generales

Formación en línea / Virtual

El email y teléfono de contacto se muestras únicamente a los usuarios registrados:

Otros datos

Organiza: Asociación infortea.
Fecha de celebración: 2 diciembre 2023 (10 a 14horas) Tipo Cursos
Tipo de seguimiento: Virtual
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 69,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2023 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada