Busca:   en:

TEMA DE LA QUINCENA

Orientación educativa familiar e inteligencia emocional: Manual para padres (Parte IX)

Orientación educativa familiar e inteligencia emocional: Manual para padres (Parte IX) Sensibilizar a los padresde la importancia de ponerseen el lugar del otro dentro de la familia, para obtener una comprensión de la problemática y lograr una mejor comunicación entre los miembros de la misma.

ARTÍCULO PARA PROFESIONALES

Terapia de Logopedia en la enfermedad de Parkinson

Terapia de Logopedia en la enfermedad de Parkinson El logopeda va a proporcionar estrategias que mejoren la comunicación y deglución del paciente. La terapia de logopedia va dirigida a mejorar la calidad de vida del paciente en su entorno; pues la progresiva pérdida de habilidades de la comunicación va a tener un profundo efecto en la calidad de vida de la persona con párkinson y su familia.

BOLSA DE TRABAJO

Últimas ofertas de trabajo que se han incorporado en nuestra bolsa de trabajo.
  • 1 vacante de Logopeda para Alicante (España)
  • 1 vacante de Logopeda para Badajoz (España)
  • 1 vacante de Logopeda para Baleares (España)
  • 1 vacante de Logopeda para Barcelona (España)
  • 1 vacante de Logopeda para Almería (España)
  • 1 vacante de Logopeda para Toledo (España)
  • 1 vacante de Psicólogo para Madrid (España)
  • 1 vacante de Psicólogo para Barcelona (España)

ESPACIO INTERDISCIPLINARIO

El miedo infantil

El miedo infantil A lo largo de nuestro desarrollo experimentamos miedos muy variados, la mayoría de ellos son pasajeros, de poca intensidad y propios de una edad determinada. El miedo es útil porque evita correr riesgos innecesarios.

ORIENTACIÓN

Porque nadie nos enseña a ser padres. Enséñalos a esperar

Porque nadie nos enseña a ser padres. Enséñalos a esperar Hay niños que se aburren muy rápido y cambian de una actividad a otra sin mesura. Y esto se proyecta a la escuela, se les dificulta centrarse en una acción a la vez o terminar su trabajo con calidad. Por ello es importante que los ayudemos a ampliar sus periodos de atención y concentración

Todos somos diferentes... Necesidades Educativas Especiales

Todos somos diferentes... Necesidades Educativas Especiales La detección de NEE es importante, ya que de acuerdo a un buen diagnóstico psicopedagógico se logra una canalización adecuada de casos específicos.

DETECCIÓN

Diagnóstico temprano de los Trastornos del Espectro Autista. Una mirada pedagógica

Diagnóstico temprano de los Trastornos del Espectro Autista. Una mirada pedagógica En el trastorno del espectro autista, la adquisición del lenguaje puede ser tardíamente o bien no desarrollarse en los tiempos determinados para ello, es un espectro o amplia gama de posibilidades, que considera capacidades de imitación, simbólicas, emocionales, motrices, que van de un trastorno leve a grave, siendo esto incapacitante, afectando múltiples funciones del desarrollo psicológico, que no sólo retrasa cualitativamente, sino que altera y distorsiona el desarrollo normal, Tortoza, (2005).

Parálisis supranuclear progresiva

Parálisis supranuclear progresiva Frecuentemente se confunde la parálisis supranuclear progresiva con la enfermedad de Parkinson pues ambas causan rigidez, dificultad de movimiento y torpeza; sin embargo, la parálisis supranuclear progresiva avanza más rápido.

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)
Logo Facebook   Logo Twiter   Logo instagram   Logo pinterest

SEGUNDA OPINIÓN

Segunda opinionConsulta a nuestro especialista

¿Tienes dudas acerca del diagnóstico de tu hijo/a? ¿Quieres saber qué significa? ¿Cómo ayudarlo? Envía tus inquietudes y dudas a nuestros especialistas, en breve plazo ellos te responderán.

 

  • Última consulta recibida
    Hola, mi hijo tiene 3 años y medio, y no cierra bien la mordida, el otorrino dice que tiene anginas grandes, pero que respira bien por la nariz, solo ronca por las noches, la dentista me dio unos ejercicios para que pusiese la lengua en el paladar y le compramos un chupete q ella nos dijo, yo estoy

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada