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Gallimard Jeunesse, Magali Clavelet
Un piano para que toques seis melodías. No hace falta que sepas las notas musicales: presiona con el dedo las teclas que se encienden y déjate guiar. También puedes cantar al ritmo de la música. Tres opciones: escuchar, tocar siguiendo las luces, e inventar tu propia música. Co melodías programadas y luces para guiarte.
María De Los Ángeles Guitián, Rosa Ambrosio
Un cuento para enseñar y aprender que los niños y niñas pueden hacer las cosas por sí mismos, y que nos recuerda que crecer es un proceso lleno de pequeñas victorias, paciencia y, a veces, un poco de magia. Una guía para padres y madres con la que dejar que los más pequeños crezcan y sean autónomos.
Gemma Armengol, Òscar Julve
La mariquita Antoñita quiere dibujar como su amiga la mosca, pero le cuesta. La mosca, que es una gran pintora, le asegura que ella también puede aprender, y le propone a Antoñita y a sus amigos una visita al museo de pintura. Juntos descubrirán grandes artistas, cada uno con un estilo propio.
Learning Resources
Números y signos de operaciones con relieve que desarrollan el reconocimiento y la formación de números. Con textura áspera que proporciona información sensorial y permite trazar los números correctamente siguiendo el relieve. Con diferenciación de color entre los pares, impares y signos de operaciones.
Wolfgang Kramer, Richard Ulrich
España del siglo XV. Durante prácticamente 700 años la península se ha visto azotada por las luchas entre los gobernantes cristianos y musulmanes. Como miembro de la alta nobleza, conocidos como los Grandes de España, quieres ampliar tu influencia. Para ello enviarás tus caballeros a ocupar más regiones y así conseguir más poder. ¿Lograrás alzarte con la victoria y convertiré en el más grande entre los Grandes?
Maxime Rambourg, Christine Alcouffe
Mind Up es un juego de cartas que nos ofrece una mecánica única y divertidísima que te hará entrar en la cabeza de tus oponentes para intentar adivinar qué carta jugarán y como te afectará, a la vez que eliges la mejor opción de tu propia mano. ¡Preparaos para pasarlo en grande! ¡Adivina las jugadas de tus rivales y juega la carta adecuada! El número que juegues determina qué carta te llevas del centro de la mesa. ¡Intenta conseguir los colores que más puntos te otorguen!
Günter Burkhardt
A ver, está escrito “azul” pero en color rojo… ¿qué pasa aquí? Prepárate para confundir y fortalecer tu cerebro. Todos jugáis a la vez mientras competís por emparejar cartas que no coincidan: parece fácil, pero os enfrentáis al efecto Stroop y es ¡sorprendentemente desafiante!
S.Esteba-Castillo, A.Gimeno Ruiz, A.Ma.Jiménez Prunera, R.Novell Alsina
25 Kit de corrección del DICAE Exploración Cognitiva de personas con trastorno del Desarrollo Intelectual y Apoyo Extenso
GEU
Secuencias del día a día incluye rutinas, hábitos, actividades y eventos familiares y sociales que forman parte del día a día. A través de las secuencias temporales se trabaja la comprensión, atención y observación, percepción espacio-temporal, enriquecimiento del vocabulario y organización del discurso.
Anabel González Vázquez
En Las cicatrices no duelen, la autora nos muestra una ruta hacia la curación emocional mediante la terapia EMDR. Con esta técnica, un modo fascinante de trabajar en los recuerdos y las defensas que levantamos frente al dolor, aprenderemos a sanar traumas y deshacer los nudos mentales que nos impiden evolucionar.