Kathia nos pregunta
- Me gustaría saber si los síntomas de la disartria son obvios, me refiero a que se nota que la persona no puede hablar bien, además de si tiene algunos otros síntomas además de ese. Gracias
Nuestros especialistas opinan:
Hola Kathia,
He revisado su consulta y le recomiendo que consulte la siguiente web, en donde explica el cuadro de la disartia.
http://www.infomed.sld.cu/revistas/ord/vol14_2_99/ord10299.pdf
Un saludo.
Equipo espacioLogopédico.com