Busca:   en:
Inicio > Nosotros > Derechos reservados

Derechos reservados


 
© Derechos Reservados 2001-2020 Majo Mexa Producciones Ceamic Todos los Derechos Reservados.
© Derechos Reservados 2001-2020 EspacioLogopedico.com Derechos de Contenido Reservados.
 
DERECHOS DE AUTOR.
Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a Majo Mexa Producciones Ceamic i de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión.
 
En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa de Majo Mexa Producciones Ceamic o de los titulares correspondientes.
 
El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.
 
DERECHOS DE USO
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de Majo Mexa Producciones Ceamic o de los titulares correspondientes. Sin embargo, usted podrá bajar material a su computadora personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial limitado a una copia por página. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material.
 
HIPERENLACES
EsapacioLogopedico.com no autoriza el uso de "frames", Logos o gráficos. Usted no requiere solicitar permiso para utilizar una liga de hipertexto solo si esta liga lo lleva a EspacioLogopedico.com en una ventana separada, y donde el URL de EspacioLogopedico.com sea claramente visible, siempre y cuando esta liga no tenga fines comerciales. En cualquier otro caso no se podrá realizar ningún vínculo a EspacioLogopedico.com desde otra web sin el previo y expreso consentimiento por escrito de Majo Mexa Producciones Ceamic.
 
EXPLOTACIÓN COMERCIAL
Majo Mexa Producciones Ceamic es la titular, en exclusiva, para la explotación comercial de EspacioLogopedico.com.
 

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada