Busca:   en:
Inicio > Segunda opinion

SEGUNDA OPINIÓN

Este servicio es exclusivamente para solicitar la opinión de nuestros especialistas sobre el problema de tu hijo/a.

Para otros temas esta a tu disposición el foro

Es importante que facilites el mayor número de datos posibles, para poder enmarcar y orientar el tema de la consulta. Los datos que solicitamos son, por ejemplo: edad del paciente, si tiene algún diagnóstico previo, características generales del cuadro (discapacidad, patología, trastorno, dificultad, etc.), si la persona está escolarizada o recibe alguna atención especializada y todo aquello que puedas aportar de interés para la consulta.

El email que nos proporciones en ningun momento se publicará ni será utilizado con fines distintos a que nuestros especialistas se pongan en contacto en caso de requerir algun dato adicional para formular la opinión.

Nombre o seudónimo
Email
País
   
Consulta
Todo el contenido de espacioLogopédico.com deberá ser interpretado con fines orientativos. La información proporcionada no pretende en NINGUN CASO REEMPLAZAR la consulta, diagnóstico, recomendación o seguimiento establecido por el logopeda, psicólogo, médico u otro profesional. Por lo que el usuario renuncia expresamente a demandar tanto civil como penal o de cualquier otra índole que eventualmente pudiera surgir por este servicio.
Acepto condiciones

 

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2018 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada