El Máster Universitario en Investigación en Discapacidad comienza a impartirse en la USAL en el curso 2011-12, una vez superado el proceso de verificación (Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, ACSUCyL, y Consejo de Universidades).
Con un claro carácter investigador, este Máster se inscribe en el proceso de transformación que ha sufrido la concepción de la discapacidad en los últimos años.
El objetivo fundamental de este título consiste en proporcionar una formación especializada, de carácter científico, que permita al estudiante adquirir las capacidades, competencias y estrategias necesarias para hacer frente al diseño y desarrollo de proyectos de investigación innovadores en este área de conocimiento, con un especial énfasis en la promoción de la calidad de vida, la autodeterminación y la participación en la comunidad de las personas con discapacidad.
Dirección: Avda. de la Merced 109-131 ( Facultad de Psicología ) Salamanca (37005) Salamanca, España | |
El email y teléfono de contacto se muestras únicamente a los usuarios registrados: |
|
Título de: | Máster en Investigación en Discapacidad |
Tipo de título: | Estudios superiores (master y doctorados) |
Estudios de seguimiento: | Presencial |
Universidad - Escuela: | Universidad de Salamanca - USAL |
La institución es: | Pública |