Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Carmen
Foro
Foro de publico general
Fecha
12/10/2006
Título
Autónomo ya...
Mensaje
Hola, soy una chica que acabó la carrera en Julio. Me han ofrecido trabajar como autónoma ya. A veces pienso que es demasiaodo pronto, que quizá debería coger más experiencia y luego ya hacerme autónoma.¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?¿qué me recomendais?. Sería para trabajar como la única logopeda del centro. Mejor dejar los miedos a un lado y coger la oferta?
Muchas gracias de antemano
Re: vaya morro
19/10/2006
yoe
hola,¿el gabinete seria tuyo ó trabajarias para otro?te lo digo porque en este último casotu deberias poner tu sueldo y tu horario,y si no es asi pues que te hagan un contrato de trabajo normal.
Muchos centros hacen lo de cogerte como autónomo y ponerte ellos el sueldo y el horario para ahorrarse lo de pagar a la seguridad social, pero eso no es legal.
Yo depende comosea lo cogeria ó no.
Re: yoe de otro...
20/10/2006
Carmen
el centro es de un psicologo. La oferta es que yo me hago autonoma y trato los pacientes de logopedia, las ganancias por paciente seria de un 50% para ellos y el otro 50% para mi. El precio de la consulta lo pongo yo, y el horario seria a convenir con los pacientes.¿qué opinas?
Re: no está mal
22/10/2006
yoe
Hola Carmen,no está del todo mal, porque vas a estar prácticamente de autónomo.El psicólogo a cambio de usar su local pues te hace que parte de tus ganancias sean para él,pero bueno,tampoco le des importancia porque si tu tuviess tu gabinete esos gastos los pagarias tu.
Para empezar no está mal,pero si quieres coméntale al psicólogo aver si tu nombre puede aparecer en algun sitio para que tu también te hagas publicidad.
Espero haberte ayudado,ahora la decisión es tuya.
Re: Gracias yoe
23/10/2006
Carmen
Muchas gracias por tu opinión yoe
Re: que decida otro?
21/10/2006
Miriam
Y que mas da lo que opine otro?
Que opinas tu de dar la mitad de lo que vale tu trabajo a alguien por que te aporte el local y los pacientes?
Pues piensa que te parece a ti, porque si no puedes decidir eso...
Re: Motivos Miriam
23/10/2006
Carmen
Ya se que es mi decisión y soy yo la que la tomaré, pero pido opinión porque acabo de diplomarme y quería saber lo que piensan de la oferta logopedas con mas experiencia. Para eso están los foros para compartir opiniones...
Re: cógelo ya
12/10/2006
dei
Hola, yo acabé la carrera en Julio de 2005. en Octubre del 2005 empecé a trabajar en un gabinete psicopedagógico en el que yo era l aunica logopeda. el primer día estaba cagada, estaría yo sólo con los pacientes y me tocaba a mí tomar las decisiones. sé que asusta pero si te preparas bien las sesiones no resulta tan horrible. En algún momento te tocará hacerlo, y ahora tienes todas las ideas frescas. adelante y suerte.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Manual para el desarrollo de habilidades clínicas. Casos prácticos.
Se elaboró con la intención de estudiar la manera en cómo se obtiene información de los pacientes y elaborar un diagnóstico....
28.14 €
Juegos para la piscina.
Este libro aporta una serie de juegos debidamente ordenados para obtener el máximo rendimiento en la enseñanza y perfeccionamiento...
12.00 €
Sembrando emociones. Programa RETO 0-3 años
Este libro nace de la ilusión, la esperanza y el trabajo colaborativo de un grupo de maestras soñadoras, quienes, creyendo en el v...
12.00 €
Me encanta el yoga
¡Disfruta de tu día haciendo yoga! ¿Sabías que cuando haces yoga puedes convertirte en un animalito del bosque? ¡Coge aire y prepá...
17.50 €
Tuesday
En este ingenioso, imaginativo y casi mudo libro ilustrado, las ranas del estanque se elevan en sus hojas de loto y vuelan hasta e...
14.30 €
Neurociencia en la escuela Hervat: investigación neuroeducativa para la mejora del aprendizaje
El programa presentado en este libro es, ante todo, una hipótesis de trabajo que busca evidencias de confirmación o refutación por...
18.00 €
Yo tenía diez perritos
Un canto al amor a nuestras mascotas. Yo tenía diez perritos que estaban siempre jugando. La alegría de mi casa, el orgullo de mi...
10.30 €
Fichas de reloj para escribir
Determinada una hora analógica, mediante las dos transparencias fijadas al soporte, que llevan impresas las agujas, el niño deberá...
29.79 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico