Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Cristina
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
7/11/2006
Título
ejemplo de entrevista logopédica
Mensaje
Me podrían dar un ejemplo, aunque sea inventado de una entrevista logopédica siguiendo el modelo de entrevista? ! Es urgente! contestenme por favor
Re: Modelo de Entrevista Logopédica
18/11/2006
ana
hola!! soy una estudiante de ultimo curso de logopedia. no soy una cigarra, pero estoy un poco perdida. si no es mucho pedir, a mi tambien me gustaria tener un modelo de entrevista logopedica. muchas gracias!!! saludos a mis futuros colegas de profesion. me encanta la logopedia.
Re: Modelo de Entrevista Logopédica
18/11/2006
ana
hola!! soy una estudiante de ultimo curso de logopedia. no soy una cigarra, pero estoy un poco perdida. si no es mucho pedir, a mi tambien me gustaria tener un modelo de entrevista logopedica. muchas gracias!!! saludos a mis futuros colegas de profesion. me encanta la logopedia.
Re: basta de recetas
11/11/2006
patricia
Cristina: no es con vos la cosa, pero soy asidua lectora de la página y he metido alguna preguntas y he contestado otras pero me llama la atención de Uds. los profesionales del primer mundo la necesidad que tienen de tenerlo todo servido, quizás por que acá en un país en desarrollo como es la Argentina nos la tenemos que arreglar con poco y nada y quizás eso nos sirva para tener más imaginación pero me pareció demasiado que pidas un ejemplo de entrevista es fundamental para comenzar a trabajar. Hay entrevistas pautas, semipautaddas o abiertas que a mi me sirven mucho comenzar hablando de temas generales y luego pasar a lo mas especifico y en relación a la consulta del paciente. Perdón no es agresión simplemente me parece que Uds. piden demasiadas "recetas" para estar ante un paciente y se olvidan de lo importante que es la relación paciente-terapeuta y que esta relación muchas veces lleva a que todo marche bien, sobre todo en el trabajo con niños ellos te ayudan a encaminar una terapia. Sueerte y Muchos Saludos Patricia
Re: ... por tu mensaje, ...
12/11/2006
jordi
Gracias, Patricia, por tu mensaje. Me alegra saber que hay al menos otra colega que opina igual que yo o de una forma similar a este respecto en este foro. Estoy totalmente de acuerdo con el contenido tus mensajes. En repetidas ocasiones he intentado transmitir este mismo sentir que nos has compartido sin éxito alguno, quizás por la forma en como suelo escribir las cosas, crudamente y sin anestesia.
Re: mi opinión
12/11/2006
una mas
En mi opinión tanto el mensaje de Cristina y el apoyo de Jordi estan fuera de lugar.
Aqui nadie está obligado a responder a los mensajes en los que se pide material, ayuda, o lo que sea. Si a vuestro parecer las cosas que se piden son básicas, o esas cosas tendrían que buscarselas ellos mismos pues no respondais y punto.
Ya está bien de juzgar a la gente y con un mensaje deducir si es o no un buen profesional.
Porque ya se sabe que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra (a todos siempre nos ha venido bien una ayudita de este tipo y si no me parece que por aqui hay demasiado hipócrita).
Re: para una más
12/11/2006
patricia
Las opiniones son eso opiniones uno lo toma o lo deja, no fue mi intención juzgar a nadie ni creerme más que nadie, solamente vertí una opinión que he visto recurrente en este foro la necesidad que tienen de encontrar la receta salvadora para tal o cual patología. Me parece barbaro que se pida ayuda, que se intercambien bibliografías y se discutan casos clínicos pero no recetas, por que sino nos quedamos atados a las mismas y no crecemos como profesionales, y el profesionalismo lo hacemos entre todos. Perdón por herir subjetividades no fue mi intención. Saludos y sigamos compartiendo y creciendo entre todos.Patricia
Re: me referia al mensaje de Patricia
12/11/2006
una mas
En mi comentario de antes me refería al mensaje de Patricia, no al de Cristina.
Re: ... una cosa es ser cigarra y otra muy distinta ser hormiga, ...
12/11/2006
jordi
Estoy de acuerdo con el primer mensaje de Patricia, pero también con el segundo mensaje de ésta. En mi opinión una cosa es ser hermanos y otra cosa muy distinta es ser primos, una cosa es ser cigarra y otra muy distinta ser hormiga, pero tú no pareces ver la diferencia, quizás porque para ti no la haya, razón por la cual, creo, que se te escapa el mensaje del mensaje de Patricia y que yo he agradecido tan efusivamente. Todos hemos necesitado ayuda o una segunda opinión en el pasado, aún en ocasiones necesitamos ayuda o una segunda opinión en el presente y necesitaremos ayuda o una segunda opinión sin duda alguna en el futuro, pero en la necesidad hemos puesto, ponemos y pondremos nuestra parte, es decir, muchas horas de estudio. Te has parado un momento a pensar qué sería de las cigarras sin las hormigas?
Re: lo mismo de antes
13/11/2006
una mas
Me parece genial lo que dices, es mas estoy de acuerdo. En TODOS los trabajos existen tanto cigarras y hormigas, por ello redundo en la idea anteriormente dicha de la opción de contestar o no a los mensajes que mandan.
En lo que no estoy de acuerdo es en juzgar y tirar por tierra a un profesional por un mensaje que ha escrito de 30 caracteres.
Re: ... Cristina: no es con vos la cosa ...
13/11/2006
jordi
A quién se juzga en el mensaje de Patricia?, a Cristina?, a quién se echa por tierra?, a Cristina?, recuerdas cómo comienza el mensaje de Patricia? ... Cristina: no es con vos la cosa ...
En mi opinión la apreciación de Patricia y que yo suscribo es una apreciación general, no partircular y con la que tú dices en tu último mensaje estar de acuerdo, luego cuál es el problema?, por qué te sientes aludida, indignada por el contenido de éstos?, eres una cigarra?
Re: resolviendo dudas
8/11/2006
Laura
hola no te preocupes q t paso un modelo de entrevista , tengo muchos para diferentes casos
Re: ayuda
18/11/2006
flor
yo necesitaria un modelo de entrevista logopedica destinada a los padres del alumnos con los problemas. tengo un boceto pero no me convence. no necesito las respuestas, simplemente como lo planteais ustedes.
si no teneis referida a padres dejarme ver cualquier otra para yo modificar la mia.
mi email es: florladecortegana@hotmail.com
mil gracias
Re: yo tmbien quiero!
8/11/2006
marta
Laura a mi también me podrias pasar por e-mail modelos de entrevistas? Gracias!
Un saludo,
Marta
mi e-mail:marttta66@hotmail.com
Re: DUDAS
8/11/2006
ALVARO
NO SE EXACTAMENTE A LO QUE TE REFIERES. YO TE PUEDO PASAR SI QUIERES EL MODELO DE ENTREVISTA QUE YO UTILIZO PERO NO SE SI ES ESO LO QUE PIDES O UNA ENTREVISTA QUE INCLUYA TANTO LAS PREGUNTAS COMO LAS RESPUESTAS. ACLÁRALO E INTENTARÉ AYUDARTE.SALUDOS.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Física y Química. Nivel 2 ESO. (Adaptaciones Curriculares)
Material didáctico para el alumnado con dificultades que adapta y adecua la asignatura Física y Química 2 ESO a sus necesidades....
32.00 €
Innovación TIC y competencia digital en la formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Este libro expone diferentes trabajos de investigación educativa vinculados al empleo de las TIC como recurso para el profesorado...
23.50 €
El libro inquieto
Un libro realmente especial, que anima al lector a que utilice los cinco sentidos. Haz que el libro cobre vida con sólo croar, fro...
15.00 €
Comunicación y demencia. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques
Este libro presenta un nuevo enfoque en el tratamiento de la demencia centrado en la persona y en el establecimiento de una comuni...
19.00 €
Con inglés aprende lengua y matemáticas también 2.
Con este segundo libro finalizamos el recorrido por los contenidos básicos del 1er ciclo de Educación Primaria, en las áreas de Le...
16.00 €
My First 4 Puzzles. Mamás y bebés
Puzles progresivos de 5 a 8 piezas sobre mamás y sus bebés. Cada puzle incluye figuras extraíbles de 1, 2 o 3 piezas, con atractiv...
7.57 €
La práctica del soñar. Explorar nuestro interior a través del trabajo con los sueños
Este libro es una aventura apasionante por el mundo de los sueños a través de las experiencias personales del autor en este terren...
14.00 €
Juegos de perseguir y buscar.
En este libro se aportan juegos en el medio natural que pueden realizarse tanto en una situación de salida diurna al campo como du...
16.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico