Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
ismael
Foro
Foro de publico general
Fecha
25/12/2006
Título
laringetomizados
Mensaje
hola me gustaria que alguien me informara sobre los aparatos que hay para que los laringetomizados puedan hablar,la foniatra de mi padre me ha dicho que lo unico que podemos hacer es comprarle un aparato de esos,pero no se eso si servira de verdad o no,y creo que son muy caros,y nosotros no tenemos la economia bollante como para luego no le sirva de nada.en fin pido informacion gracias
Re: Laringetomizado
30/10/2008
Ricardo A. Bolado C
Yo soy laringetomizado desde hace 8 años los primeros 4 años use un aparato para hablar (el cual me permitio conservar mi empleo y darme entender perfectamente, posteriorment me operaron para que pudiera usar una fistula y hablar sin necesidad del aparato esto lo he venido haciendo durante los ultimos4 año, no se si tu padre tenga la fitula para que le puedan poner la protesis de voz.
Si en algo puedo servirte con mucho gusto te orientare
Re: LARINGOFONO
15/04/2009
ME LLAMO JUANMANUEL
QUE PRECIO TIENE NO EL DE LA FISTULA EL OTRO Y DONDE PUEDO COMPRARLO
Re: Electrolaringe
15/04/2009
Ricardo A. Bolado C
Juan Manuel, si queres ponerte en contacto conmigo con mucho gusto podre orientarte mi tel dom 53436721 o Cel 5554564948 o mandame tus datos para contactarte
Re: laringofono
15/04/2009
juanmanuel
hola muchisimas gracias por contestar pero ya lo he encontre gracias
Re: Hola Ismael
28/12/2006
Marcia
Hay algunas maneras de rehabilitar la voz de su padre con o sin aparatos, estoy de viaje y vuelvo en 4 de enero, si puedes esperar nos hablamos por email o te paso mi telefono para que pueda informarte con mas clareza.
Re: laringetomizado
29/12/2006
ismael
gracias marcia estamos en contacto.no estoy seguro pero creo que en los mensajes no publican los tlfns.no estoy seguro,soy nuevo en esto
Re: Hola Ismael
8/01/2007
Marcia
Te paso mi email adriao.uk@uol.com.br / msn: marciadriao@hotmail.com
Hasta luego
Re: Tres opciones
26/12/2006
Ana
Hay tres opciones principales: la voz erigmofonica, no necesita aparato ninguno, se consigue sonido (voz) con la vibracion del esofago, hay que aprender la tecnica, lo mejor es contactar con asociaciones de laringectomixados, alli las enseñan. La segunda opcion es comprar un laringofono, un aparato que hay que sujetar al cuello mientras se vocaliza y produce voz, no necesita mucho aprendizaje, pero necesita una mano para sujetarlo y la voz no a todos les gusta. Hay una tercera opcion, en algunos hospitales realizan una operacion con la que hacen una fistula traqueoesofagica donde se coloca una valvula que hace de laringe, explicado muy resumido... no lo hacen en todos los centros. Cada opcion tiene ventajas y desventajas, y cada caso es diferente. Yo contactaria con una asociacion.
Re: saludos
24/03/2011
edgard
hola a mi me operaron pero me extirparon la laringe y las cuerdas vocales como se hace en estos caso me puede escribir a mi correo por favor edgardrios@gmail.com
Re: laringetomizados
26/12/2006
ismael
muchas gracias ana por tu respuesta,feliz navidad desde almeria
Re: ... servir sirve, ...
26/12/2006
jordi
En respuesta a tu pregunta, servir sirve, pero no deberíais desestimar entre vuestras opciones la enseñanza de la voz erigmofónica o la voz esofágica. En mi opinión, cualquiera de éstas es una mejor opción.
Re: laringetomizados
26/12/2006
ismael
muchas gracias jordi,desde almeria
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Musicoterapia (Eizaguirre-Olmo)
Este libro aúna la teoría y la práctica de la musicoterapia y explica las claves que hacen que esta terapia complementaria funcion...
25.00 €
Resolver los conflictos con la comunicación noviolenta. Una conversación con Gabrielle Seils
En este libro a través de su conversación con Gabriele Seils, Rosenberg nos muestra su amplia experiencia trabajando con personas,...
16.00 €
Neuroética: una guía multifacética
Este libro destaca la integración de información mediante el diálogo y la reflexión entre profesionales, a nivel conceptual, de in...
29.36 €
Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil
A partir de exhaustivos análisis de las teorías de Lev VYGOTSKY sobre la educación infantil y del estudio de cómo se reflejan en l...
23.03 €
Exploradores de los Bosques
Exploradores de los Bosques es un juego de dados y mazmorreo cooperativo ambientado en un bosque místico. Adéntrate en una aventur...
28.73 €
Mordedor Bite Tube fino (amarillo)
Es una herramienta terapéutica diseñada para promover la fuerza mandibular en ejercicios de motricidad oral el tubo es fino. Ayuda...
7.95 €
Colgante brick stick suave con textura (rojo)
Una solución discreta para los niños con una necesidad compulsiva de morder. Una cara tiene picos grandes, y la otra pequeños....
18.27 €
Vamos al espacio. Libros pizarra
Para que los niños se diviertan mientras mejoran el control del rotulador, este libro pizarra les ofrece multitud de actividades c...
6.76 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico