Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Dámaris
Foro
Foro de publico general
Fecha
28/12/2006
Título
Praxias
Mensaje
Sabéis dónde puedo encontrar en Internet dibujitos de las diferentes praxias?querría hacer tarjetitas con ellas.Si no,¿en qué material las podría encontrar? FELIZ AÑO y gracias.
Re: praxias orofaciales
24/07/2007
cualquiera
quiero las tarjetites de todas las praxias
20/12/2008
maria teresa
HOLA ME GUSTARIA SI ME PUEDES ENVIAR LOS DIBUJOS DE PRAXIAS OROFACIALES Y TARJETAS CON LA EJERCITACION Y ADEMAS EJERCITACION RESPITATORIA GRACIAS Y FELIZ AÑO!
Re: respesta
28/12/2006
logopeda
busca en el emule, ahí hay seguro, si no lo encuentras deja tu email y te las envio
Re: tarjetas de praxias
27/08/2011
Juan
soy maestro de lenguaje, y me hacen falta las praxias si fueras tan amable y melas pudieras enviar
12/08/2009
praxias orofaciales
amigo tengo problemas con el lenguaje fui asaltado y me golpearon la cabeza con un bate ahora no camino bien ni hablo bien te lo agradesco que me digas como conseguir praxias orofaciales
Re: necesito ayuda!
22/04/2009
inma
Hola soy una estudiante de la universidad y necesito urgentemente fichas con praxias porque no encuentro ningunas y es para un trabajo de material logopedico, si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo. mi e-mail es emyinmalady@hotmail.com
13/07/2008
yajaira
necesito los dibujos de praxias orofaciales para niños down le agradezco
13/07/2008
yajaira
necesito los dibujos de praxias orofaciales para niños down le agradezco
10/04/2008
desconociddo
hola le agradesco que me las comparta me seran de gran utilidad para intervencion con los usuarios gracias
Re: una mas
8/01/2007
mari
si no es molestia me las podrías enviar a mi también, seguro que me serán de gran ayuda. Muchas graciass!!! mari_mengual_caselles@hotmail.com
Re: Praxias
8/02/2007
SARA
hola!! me gustaria saber donde puedo encontrar los dibujos de praxias o si me lo podeis mandar. mi email: smn1978@yahoo.es. gracias
Re: praxias
5/01/2007
logopeda
soy alumna de magisterio de educación especial y me gustaría saber que son las praxias. ¿ como habría qie desarrollarlas en la zona oral del paralitico cerebral?
gracias
Re: Las necesito
29/12/2006
maria jose romea
Hola!!¿te importaría mandarmelas a mi también?yo las suelo necesitar y para darles los deberes a los niños me vendía muy bien.
gracias y FELIZ AÑO
majoseromea@yahoo.es
Re: e-mail
29/12/2006
Dámaris
mi e-mail es damarisrute@hotmail.com, no puedo buscar en el emule porque tengo tarifa plana y esto va de lento..... te lo agradecería un montón si me lo mandarás. Muchíiiiiiiiiisimas gracias.
Re: Praxias.
28/12/2006
Dámaris
Mi e-mail es damarisrute@hotmail.com.Muchíiiiiiiisimas gracias.Es genial encontrarse con gente así de cooperativa. Seguro que los reyes magos te traerán un montón de regalos.FELIZ NAVIDAD.
Re: praxias
9/02/2011
Blanca Fernandez
Me harian el gran favor de enviarmelas a mi tambien, trabajo con niños de bajos recursos y no tengo mucho material para praxias. MIL GRACIAS. mi correo es blanca2k1@hotmail.com
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
La armonía de la inclusión educativa Una propuesta formativa para el grado de pedagogía
No se trata de un manual al uso, sino de un conjunto integrado de conocimientos pedagógicos acerca del fenómeno de la educación in...
12.00 €
Corrección Online BADyG. Ampliación de 300 usos
Corrección Online BADyG. Renovación de 300 usos. Necesita tener la licencia del nivel BADyG que desea utilizar para poder activar...
195.00 €
Teoría y práctica de la excelencia docente en Educación Infantil. Una mirada compartida entre España y Estados Unidos
Este ha sido el punto de partida para abordar este libro, en el cual se propone el modelo MEDEI, un marco teórico integrado por ci...
22.50 €
Palo de lluvia rojo
Dale la vuelta a este palo de lluvia y estimula los sentidos con las vibrantes cuentas y los tranquilizantes sonidos de las gotas...
12.98 €
Lengua y literatura. Nivel 1 eso. LOMLOE
Con este libro podrás observar, reflexionar y hablar. Comunicar, mejorar tu compresión lectora y expresión escrita a través de lec...
39.00 €
Observación de aves. Puzle 750 piezas
Divertido puzzle de 750 piezas resistentes para disfrutar toda la familia en el que se muestra la bonita imagen de unos pájaros en...
13.27 €
Tom's Party
Hoy es el cumpleaños del ratón Tom y sus amigos le están preparando una fiesta de cumpleaños sorpresa. Coloca los distintos elemen...
18.55 €
Tren de bloques con vocales
Set de construcción de para que los pequeños puedan montar un colorido tren y disfrutar jugando con los bloques. Con estas piezas...
12.74 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico