Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
laura
Foro
Foro de publico general
Fecha
20/03/2007
Título
cual es nuestra situacion
Mensaje
Hola amigos! soy diplomada en logopedia, y como todos sabeis no es facil trabajar de lo nuestro. Cuando yo termine la carrera (en junio del 2006) me puse a trabajar en una farmacia de auxiliar, actualmente estoy ganando 1300€ + las horas extra, es un suedo tentador y nada mas entrar me pusieron indefinida.
La vedad es que me gusta mucho mi trabajo pero estoy un poco desconectada de la que es mi verdadera profesión.
cuando yo termine la carrera se hablaba de la desaparición de audición y lenguaje... y de un curso puente para ser licenciados...
¿Alguien me podria informar de cual es nuestra situación? os lo agradeceria mucho.
Gracias!
Re: situacion....
22/03/2007
PPB
Hola!! Pues yo por lo que lei en el periódico es verdad que quitan muchas de las especialidaes de los magisterios, dejan solo dos o tres, supuestamente AyL es una de las que suprimen. Pero yo lo tomaría con cautela porque supongo que eso no significa que nos dejen presentarnos a esas plazas, además, en Galicia este año sacaron una barbaridad de plazas de AyL y de Pedagogía Terapéutica!!! No se la razón... Por lo de ser Licenciado parece que con la reforma de la Universidad lo que van a ser es graduados todos, es decir, que la mayoría de las carreras van a durar cuatro años, no se como nos homologaran los títulos a los demás pero supongo que harán cursos o algo que de el título de graduado. De todos modos está todo en el aire y como siempre, siendo pesimista, no espero que hagan de nosostros mucho más de lo ya hicieron, es decir: nada, y seguiremos dedicándonos a otras cosas para poder tener un sueldo íntegro y digno, y una vida cómoda, sacrificando con ello los años de estudio. Un asco!!! Yo soy personal laboral de la Xunta de Galicia y tengo que estudiar otra cosa para ascender!! Es una vegüenza!! Lo que tengo llorado!!!! También tengo algo de esperanza en la Ley de Dependencia....igual nos encuentran un sitio....aunque sea a pocos...
Re: Gracias!!
22/03/2007
laura
Tienes razon, yo tambien creo que nos vamos a quedar igual. A mi siempre me ronda por la cabeza, que aunque supriman AL lo mas seguro es que sacaran masters o algo parecido para que sean los maestros los ocupen esas plazas.
Encuanto a las plazas que ofertan para AL y PT es una verguenza las notas de corte, el año pasado en Valencia dieron plazas a partir de 4, y se pararon ahi por que se ve que les entro un poco de verguenza dar plazas con un 3.5.
Yo estoy contenta con mi trabajo, pero no dejo de reconocer que estaria mas contenta si mi trabajo fuera de logopeda, aunque el sueldo fuera inferior.
A veces me preguntan por que no lucho para trabajar de lo mio, y me tengo que morder la lengua para no decirles que mi carrera es muy bonita pero que tiene menos futuro que un gato en una perrera.
Suerte a los compañeros que encontraron trabajo de lo suyo.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Los Cinco. El ruido misterioso
Los Cinco están acampados en la isla de Kirrin, y oyen un ruido misterioso que viene del castillo....
11.90 €
Nuevas estrategias para la enseñanza de la ortografía.
Según la PNL, el modelo del mundo de una persona se compone principalmente de sus percepciones y de sus representaciones mentales....
16.00 €
Pepín, el pincel de Velázquez
El pincel de Velázquez recobra vida en este cuento y de una forma amena y divertida nos introduce en la vida y obra de este genia...
17.00 €
¡Sorpresa! Un nuevo hermanito en casa
Es la historia de una familia donde Laura, la protagonista del cuento, se ve implicada con el nacimiento de un hermanito. Vemos la...
4.80 €
Cuchara Prospoon plana textura
Cuchara, con recipiente de base casi plana y con textura. La forma de espátula de este elemento facilita la introducción de los al...
9.37 €
Benito pérez galdós El narrador de un mundo
Benito Pérez Galdós fue un novelista, periodista y político de origen canario....
14.80 €
Pragmática infantil y enseñanza de español para niños.
Pragmática infantil y enseñanza de español para niños pretende servir de guía y estímulo para el docente que quiera observar, inve...
6.24 €
Aprendizaje-servicio. Escenarios de aprendizajes éticos y cívicos. Ebook - PDF
En este tercer volumen afrontamos, de la mano de profesores de varias universidades españolas, un tema complejo, a la vez que vita...
20.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico