Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Re: temario oposiciones logopeda
11/06/2007
mari carmen
hola soy mari carmen y me gustaría saber donde puedo conseguir el temario para opsiciones de logopeda. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias de atemano y saludos
Re: temario logopedia
10/06/2008
cani
por fafor si te enteras de algo te agradezco me comentes gracias
Re: mirar el temario en el BOC.-
20/06/2007
nora
busca en opociciones .com o bien en el BOC ( boletin oficial de cantabria.- allí hay un temario.-
Re: temario oposiciones.-
12/06/2007
Nora
En este momento el sistema cátabro de salud hace uno, en el Boc y en su Web, hay un temario, incluye hasta los administrativos. suerte Nora.-
Re: temario oposicones logopedia
18/06/2007
mari carmen
Muchas gracias Nora por tu información. Saludos
Re: temario de logopedia
9/06/2008
cani
me gustaria saber si hay algun temario de logopedia. gracias
Re: ¿existen oposiciones?
15/06/2007
belen
Re: oposiciones logoopedia
18/06/2007
mari carmen
Hola Belen, de vez en cuando convocan alguna oposicones en distintas comunidades. Hay pocas convocatorias y con pocas plazas, pero salen.Saludos
Re: oposi
18/06/2007
mari carmen
Re: oposiciones logoopedia
18/06/2007
mari carmen
hola, oposiciones de logopedia hay muy pocas, pero de vez en cuando sale alguna convocatoria para cubrir una o dos plazas, se que en cantabria se han convocado pero no se cuando. saludos
Re: hola!!
18/06/2007
ppb
No se de donde eres porque no existen en todas partes, las que salen suelen ser de 1 ó 2 plazas, a veces tres pero muy poquitas de todas formas. En la página de canaloposiciones si pones en el buscador logopedia te salen algunas, las últimas creo que son tres plazas en el servicio de salud de Cantabria y dos en las Canarias. A ver si tienes suerte y hay alguna de tu localidad!! Saludos!!!
Re: temario oposiciones logoopedia
18/06/2007
mari carmen
hola, soy de cordoba y ahora han salido unas oposiciones en la junta de andalucia. Gracias por la información.
Re: duda???
18/06/2007
belen
por cierto, sabe alguien donde se puede conseguir el temario, si hay alguna academia que prepare para las oposiciones de logopedia, o tenemos que elaborarlo nosotros mismos, o alguna página web? Gracias
Re: gracias
18/06/2007
belen
gracias por contestar, yo soy de malaga, he visto que hay una plaza en la junta de andalucía en la página esa, uffff dificil pillarla con tanta gente que se presentara, pero bueno poco a poco a ver si van sacando mas plazas, gracias de nuevo
Re: el problema...
19/06/2007
ppb
El problema de esas plazas es que normalmente son concurso oposición, lo que significa que tienes que aprobar y después te cuentan los méritos, el tiempo trabajado, suelen estar hechas para la gente que ya está trabajando, porque son los que tienen los puntos. Pero yo tampoco me desanimaría, porque si todo el mundo piensa así nadie estudia, luego si tu estudias tienes posibilidades. La gente interina suele estudiar menos que la de fuera. Yo aprobé mis oposiciones sin puntos porque los que ya estaban dentro no estudiaron y los de fuera llevaban un nivel altísimo así que cortaron en 45 preguntas bien, de 50, y claro, se quedaron fuera porque no alcanzaron la nota. Las mías no son de logopedia... pero si os sirven de ánimo... Los temarios no se donde se encuentran, aquí en Galicia cuando las hubo mucha gente se cogió los temas comunes a A y L, y el general lo prepararon por el grupo B del Servicio Gallego de Salud. Suerte a todos!!!!
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Parchís - Oca de madera en caja de metal
Juego de parchís y de la oca, en tablero de madera reversible con los accesorios de madera, presentado en una atractiva caja de me...
16.86 €
Conjunto oficio científico (38cm)
Descubre el traje de científico para los muñecos Miniland de 38 cm, ideal para que los peques exploren el fascinante mundo de la c...
14.44 €
Match Madness. ¡Piensa rápido y haz coincidir tus cubos!
¡Estruja tu cerebro con este juego de velocidad y percepción! Los jugadores compiten por ser el primero en reproducir el patrón de...
26.41 €
Abordar la esquizofrenia. Un programa de intervención familiar
Un manual práctico dirigido a profesionales sobre la intervención familiar en esquizofrenia de la mano del doctor Carles Ballús-Cr...
22.90 €
Tu ansiedad bajo control. Una guía para entenderla y no dejar que te domine
En este libro, Tais Pérez Domínguez y Sergio García Morilla, expertos en tratar temas de ansiedad y depresión con más de catorce a...
10.95 €
Programa Egokitzen. Manual de intervención posdivorcio para madres y padres
Esta obra presenta información sobre los factores que afectan a los hijos cuando están en medio del conflicto de sus progenitores...
28.50 €
Psicología de la excepcionalidad.
Este libro estudia las características psicológicas y educativas de alumnos excepcionales (superdotados, talentos, discapacitados,...
31.00 €
El semáforo de la alimentación saludable
Juego de asociación para aprender a relacionar alimentos básicos con los colores del semáforo, en base a la frecuencia con que se...
31.36 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico