Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Leticia
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
25/06/2007
Título
EOS 2
Mensaje
Hola.A ver, tengo un caso de un niño con problemas de lectoescritura. Bien, para ello y entre otras más importantes, le he pasado la batería EOS 2 por las categorías que ahí se evalúan. El problema es que hasta ahora, y reconozco mi error, no sabía que su ambito de aplicación era COLECTIVA. Mi pregunta es ¿Los baremos sirven para la corrección de un niño de forma individual?Si no es así,¿dicha prueba puedo emplearla como datos significativos de evaluación pero sin corregirla a través de lso baremos, es decir, objetivamente? Gracias a quien me "escuche"
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
El aprendizaje experiencial como metodología docente
Esta obra pretende profundizar en el conocimiento y aplicación del Aprendizaje Experiencial como herramienta docente que permita m...
16.80 €
Diccionario de psicología infantil.
Este diccionario pone al alcance de los padres de familia casi 600 definiciones de términos relacionados con el cuidado, la crianz...
35.54 €
Mi casita en tres dimensiones para montar
Una gran casa en tres dimensiones para montar, completamente realizada en cartón y con muchas ilustraciones; un juego sin tiempo m...
18.51 €
Método PIPE de lecto-escritura para alumnos con NEE. Lectura 8 (pl-bl-cl-fl-gl)
Se trabaja: pl-bl-cl-fl-gl. Leer con PIPE tiene como objetivo conseguir una lectura funcional. Trabaja tanto la lectura global co...
8.50 €
Cuadernos de cálculo mental (Colección Tres en raya del 1 al 8)
Cuaderno de cálculo mental para el ciclo inicial de Educación Primaria. Con cientos de ejercicios....
30.37 €
Entrenamiento en relajación progresiva
Las personas, a menudo, acuden a los terapeutas sabiendo lo que deberían hacer, pero no cómo alcanzar estos objetivos. En concreto...
9.00 €
Síndrome de Gilles de la Tourette y educación escolar. Dificultades y adaptaciones
Este libro quiere ser una aportación a un necesario camino de mejora para informar al personal educador sobre las características...
18.00 €
Clementina y los planetas
¡La gallina Clementina no encuentra a uno de sus pollitos!¿Habrá salido a perseguir estrellas?Clementina sube a su cohete y sale v...
15.50 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico
Quienes somos
Aviso Legal
Colabora con nosotros
Contacta
ISSN 2013-0627
Gestionar cookies
Nuestras garantías
Cómo comprar
Envío de pedidos
Formas de pago
Contacto tienda
Condiciones de venta
Política de devoluciones
BOLETÍN
Baja del boletin
Alta en el boletin
Ver último boletin publicado
Recibe nuestro boletín quincenal.
RSS
|
XHTML
|
CSS
Mapa Web
|
Registro
|
Contacta
© Majo Producciones 2001-2025
- Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada