Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Lourdes
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
5/09/2007
Título
Formación Terapia miofuncional
Mensaje
Hola,
Quería hacer una consulta referente a la formación de terapia miofuncional, concretamente del màster que se estudia en el Hospital de Sant Pau de Barcelona. Estoy pensando en realizaro pero también me interesa mucho conocer las posibles salidas profesionales que pueda tener.
Alguien me podría decir si es útil a nivel profesional y en qué campos se puede aplicar después. Me interesa el tema, pero también las salidas de trabajo, pues si son limitadas me replantearía hacerlo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un abrazo,
Lourdes
Re: MASTER MIOFUNCIONAL. Te lo recomiendo!
6/09/2007
Pilar
Lourdes, te lo recomiendo muchísimo. Yo hice el Master en San Pau y gracias a ello he adquirido una dinamica de rehabilitación que me va genial, además he conseguido trabajo en distintas clínicas de ortodoncia así como mas pacientes en la privada pues resuelvo los casos con más rapidez. Conseguí el primer trabajo gracias a la bolsa de trabajo del mismo Master, pues allí reciben varias ofertas de esta especialidad.
Las salidas del Master son cada vez más pues ha sido un campo muy olvidado y en el que cada vez hay más pacientes. En el Master veras las infinitas aplicaciones que tiene la TMF: trastornos oromotores, neonatos prematuros con disfunciones orofaciales, dislalias, disglosias (congenitas o adquiridas), trastornos de la alimentación en niños y adultos (disfagias), degluciones atipicas, respir. orales ... Que te vaya bien! formarte bien vale la pena. Por cierto, acabo de ver una oferta especifica por rehabilen la Bolsa de trabajo de esta misma web! Hasta luego
Re: Gracias Pilar
7/09/2007
Lourdes
Hola Pilar,
Te agradezco mucho la información que me has dado. Me habían dicho que el máster estaba bien, pero quería contrastar la opinión con una persona que lo hubiera hecho.
Queria hacerte otra pregunta, ¿las sesiones de TMF son de 45 minutos o 30 en la consulta privada? Sé que para MF las sesiones son mas cortas. Qué piensas tu? Te lo pregunto porque tengo en perspectiva un caso y quería saber como se enfoca de cara al tiempo.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO,
Lourdes
Re: Depende del caso!
12/09/2007
Pilar
En TMF suele ser de 30 min. cada semana un promedio de 4 meses y después pasas a sesiones quinzenales hasta los controles. Esto es lo que yo hago en la privada y lo que aprendí en Barcelona. Por cualquier consulta ya sabes!
Ha! por cierto, si acabas de terminar la carrera este año o el año pasado han abierto unas ayudas en el Master de Miofuncional de Sant Pau (reducción 30% de la matrícula). Esta genial!
Te lo digo porque una amiga ha solicitado la ayuda y le han concedido para este año y dice que aún quedan!
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
El taller de las emociones. 80 actividades para educar y acompañar
El taller de las emociones es un libro de actividades para trabajar la educación emocional con los más pequeños. Ayúdales a recono...
21.90 €
Brazalete grande masticable duro (verde azulado)
Brazalete grande masticable duro que proporciona una solución segura, portátil, discreta y fresca para aquellos que necesitan mast...
14.14 €
Mucho más que un cuento para disfrutar ayudando a nuestro hijos. Guía: el niño al que le cuesta hacer amigos. Cuento: el viaje en tren de mateo
La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avala...
13.95 €
Organización de la atención a las personas en situación de dependencia. Atención a las personas en situación de dependencia
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de la Atención a las Personas en Situación de Dependen...
24.00 €
Dinámicas de grupo para potenciar la innovación educativa
El desarrollo de las potencialidades humanas, la inteligencia la creatividad y el talento, constituye uno de los grandes problemas...
14.90 €
Educación... ¿Aquí y ahora?
Esta obra recopila treinta y dos textos relacionados con el mundo educativo en los últimos años. Recoge entrevistas, aportaciones...
15.00 €
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos
Lo que los lectores van a encontrar en esta obra son innovaciones en el ámbito de la investigación educativa implementadas en dive...
34.95 €
Escribir es divertido si sabes como 6. Composición escrita.
Escribir es divertido si sabes como 6. Composición escrita. Es una colección de cuadernos que abarcan de primero a sexto de Primar...
9.99 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico