Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
logopeda
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
2/10/2007
Título
nadie sabe o nadie contesta
Mensaje
HOLA:
DEJÉ PLANTEADAS DOS CONSULTAS EL DÍA 28 DE ESTE MES, SOBRE HIPOACUSIA Y SOBRE COMPRENSIÓN Y NADIE ME HA CONTESTADO. ¿ES QUÉ NADIE SABE LA RESPUESTA? GRACIAS.
Re: Alguien contesta, pero sin saber.
3/10/2007
Logopeda
A veces nadie contesta porque las pregunats estan mal planteadas.La pregunta sobre la hipoacusia tiene tela. Claro que hay libros sobre hipoacusia. Y sobre tratamiento logopedio en ninyos con deficiencia auditiva, evidente. Pero si no dices ni que nivel de hipoacuisa presenta ni que nivel de lenguaje tiene ni la edad del ninyo ni lo que ha hecho hasta ahora pues la preguntae s tan generica que nadie se ve con animo de ayudar. Porque seria escribir una tesis o mirar a la bola de cristal. Las preguntas han de ser un poco mas especificas.
Re: no lo se
7/10/2007
logopeda
No comparto tu opinión. Si yo pido bibliografía sobre rehabilitación en hipoacusias o deficiencias auditivas...creo que la cosa está bien clara. Quiero algo general, no te voy a contar que tengo un niño con tanta pérdida de audición, ni tanta edad, ni cuanto llevo con el...simplemente cuanta más bibliografia tenga, ya sea hipoacusias en general, en niños, en ancianos...no sé, algo genérico y muuuuucha bibliografía que nunca viene mal y toda ayuda es buena, cualquier libro relacionado me vendrá bien.
Re: ... biblioteca nacional. ...
7/10/2007
jordi
En ese caso, opino que echar una ojeadita al catálogo de la biblioteca nacional te vendrá bien, mejor que bien, muy bien, pues tiene registros desde el año 1831 en adelante. La dirección Web de ésta es: www.bne.es.
Re: gracias
8/10/2007
logopeda
GRACIAS JORDI, HE ENCONTRADO EN ESA PÁGINA LIBROS INTERESANTÍSIMOS QUE NO SABÍA NI QUE EXISTÍAN....ERES UN GENIO.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Primaria. Secuencia de Unidades Didácticas Desarrolladas. Cuerpo de Maestros.
En la primera parte hemos tratado de fundamentar teóricamente la Unidad Didáctica con un doble objeto: de un lado, definir la unid...
22.00 €
40 juegos para la expresión corporal de 3 a 10 años (rústica)
Las situaciones presentadas en este libro se valen alternativamente de uno u otro de los campos de expresión, ofreciendo así a los...
9.80 €
Desafíos en la clínica psicoanalítica
Es un libro escrito entre-dos que trata del entre-dos, entre paciente y analista, que crea un campo único y singular. Pero también...
25.00 €
Audición y lenguaje. Temario. Volumen 1 Cuerpo de maestros.
Este primer volumen del Temario desarrolla los temas 1 a 13 del programa oficial de forma exhaustiva, con un contenido actualizado...
38.00 €
Lola aprende yoga
Lola es una conejita saltarina y nerviosa. No se queda quieta ni siquiera cuando el abuelo da clase de yoga. Pero ¿qué hará Lola c...
15.90 €
La autoprotección infantil. Cómo lograr que los niños aprendan a protegerse. Guía breve para la niñez.
El objetivo de esta guía es el de describir en forma clara y precisa todos los temas relevantes para el estudio y la práctica de l...
13.75 €
Terapia de grupo para los trastornos por consumo de sustancias. Un enfoque cognitivo-conductual
Este libro expone, con un enfoque innovador basado en la evidencia empírica, cómo llevar a cabo una terapia de grupo para personas...
40.90 €
DEBECASA-6. Mediterráneo. Actividades de repaso, refuerzo y recuperación de matemáticas, lenguaje y conocimiento del medio.
Estos cuadernos son un buen complemento de los libros texto. Permiten un trabajo individualizado, respetando al máximo el ritmo pa...
11.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico