Buscar: en:
Inicio > Foros > Foro profesionales

Foro de espacio de profesionales

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)
  • A mi rollo con... mi móvil y mis redes
    La obra propone un recorrido ágil por la historia de la tecnología y la informática, con divertidas anécdotas, y por las interiori...
    15.95 €
  • Terapia Ocupacional. Willard & Spackman
    Es el texto que introduce a los estudiantes en el intrincado campo de la profesión recientemente elegida y, a la vez, constituye u...
    171.00 €
  • Hoppers
    Tendrás que mirar bien el estanque y hacer que las ranas salten hasta que solo queda una. ¿Serás capaz?...
    16.06 €
  • Animales marinos
    Tiene escamas en la piel y un caparazón muy duro. Sus aletas delanteras mueve mejor que los buzos. ¡Adivina este animal marino!...
    13.30 €
  • La violencia en contextos escolares
    La violencia escolar es un fenómenos psicológico, social y educativo. El libro ofrece por el camino de la información documentada,...
    12.00 €
  • Teo. Colores Formas Palabras. Aprende conTeo
    Teo enseña a los más pequeños los conceptos básicos que les ayudarán a comprender el mundo que les rodea: colores, formas, números...
    11.95 €
  • El bingo de los animales
    Dos juegos clásicos en una sola caja, bingo y memo, específicamente diseñados para la diversión de toda la familia!...
    15.78 €
  • Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI. Repensando la educación.
    A partir del desarrollo profesional docente, las acciones educativas y los desafíos para repensar la educación actual, el conjunto...
    18.00 €

Síguenos en: Síguenos en Bluesky | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada