Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Ana
Foro
Foro de publico general
Fecha
24/03/2008
Título
OPOSICIONES LOGOPEDIA ANDALUCIA
Mensaje
HOla!!es la primera vez q entro en el foro, y encima es para pedir un favor, pero si me podeis ayudar...no sabía como volver a conseguir lo q os voy a pedir,y entonces se em ocurró entrar en el foro... me presente en noviembre a las oposiciones de logopedia de la Junta de Andalucia, cuando salieron los resultados guarde en mi ordenador el cuestionario del examen y las hoja de respuestas correctas (esto lo facilitaron a traves de la pág.de la junta) pero entró un virus en mi ordenata y se borró todo...si alguién POR FAVOR se presentó a las oposiciones o sabe de alguien...y tiene la hoja de respuestas y me lo pudiese enviar a mi correo...fana1980@gmail.com.GRACIAS.
Re: Oposiciones sas
17/08/2018
Aurora
Buenas tardes, si me pudieseis facilitar esos documentos me haríais un gran favor. Acabo de terminar la carrera y no se donde encontrar info para prepararme las oposiciones. Mi correo es aucanomo@gmail.com
Gracias de antemano
Re: Oposiciones
24/09/2018
Paula
Hola, llego un poco tarde....pero si pudieras pasarme el título de algun libro del temario especifico de logopedia o esahoja de la que hablais o indicarme dónde puedo dirigirme para poder tener el material....te lo agradeceria, porque llevo dias buscando y no encuentro nada...gracias d antemano
Re: Oposiciones junta de Andalucía
21/01/2018
Isabel
Hola Ana!!
Si me pudieras enviar a mí también las hojas de respuestas si te las envían, te lo agradecería un montón.
Gracias de antemano.
Te dejo mi correo: miba15e@gmail.com
Un saludo.
Re: oposiciones junta de andalucia
12/06/2018
Encarni
Hola buenas, si pudiese enviarme a mi correo encarnimilla11@hotmail.com la hoja de preguntas y respuestas me sería de gran ayuda.
Gracias de antemano
Re: Oposiciones de logopedia Junta de Andalucia
24/11/2009
Esperanza
Hola a tod@s, acabo de descubrir este foro, y estaria interesada en que mi hija se presentara a las oposciones de logopedia de la junta de andalucia,la proxima vez que las convoquen, porque aun no tiene la carrera terminada ,acaba en febrero.
como he visto que algunas ya os habeis presentado, y hablais de la plantilla del examen , me harias un gran favor si alguna de las personas que estan en el foro, me facilitara alguna informacion;
cuando son las proximas oposicines, si me podeis facilitar la plantilla del exmanen, etc,
De antemano muchas gracias y un saludo , desde Andalucia
24/11/2009
Esperanza
Hola a tod@s, acabo de descubrir este foro, y estaria interesada en que mi hija se presentara a las oposciones de logopedia de la junta de andalucia,la proxima vez que las convoquen, porque aun no tiene la carrera terminada ,acaba en febrero.
como he visto que algunas ya os habeis presentado, y hablais de la plantilla del examen , me harias un gran favor si alguna de las personas que estan en el foro, me facilitara alguna informacion;
cuando son las proximas oposicines, si me podeis facilitar la plantilla del exmanen, etc,
De antemano muchas gracias y un saludo , desde Andalucia
24/11/2009
Esperanza Fernandez
Anteriormente no he dejado mi correo
por si alguna persona me contestar.
espefergar@hotmail.com
Un saludo Gracias
24/11/2009
Esperanza Fernandez
Anteriormente no he dejado mi correo
por si alguna persona me contestar.
espefergar@hotmail.com
Un saludo Gracias
Re: OPO
21/04/2009
ELENA
Ya sé que es pedir mucho, pero me podríais mandar al e-mail las respuestas tb??? por favor, por favor,,,
egg7678@yahoo.es
GRacias
Re: Oposiciones Junta de Andalucía
27/03/2008
María
Hola Ana, en respuesta a tu mensaje, yo al igual que tú, me presenté al exámen de oposicón para logopedas y guardé la plantilla, así que ya te la he enviado a tu correo, spero te sea útil. Un saludo
Re: OPOSICIONES
30/01/2018
María
Hola, ya se que hace mucho de este mensaje, pero si me pudieras enviar el temario o lo que me puedas pasar sobre las oposiciones de logopedia, le estaría muy agradecida.
mi correo es:maguilargzl90@gmail.com
muchas gracias de antemano.
un saludo.
Re: OPOSICIONES
30/01/2018
María
Hola, ya se que hace mucho de este mensaje, pero si me pudieras enviar el temario o lo que me puedas pasar sobre las oposiciones de logopedia, le estaría muy agradecida.
mi correo es:maguilargzl90@gmail.com
muchas gracias de antemano.
un saludo.
Re: Examen
5/10/2015
Raquel
Hola María, al igual que la otra compañera, te pediría por favor si me puedes reenviar las plantillas de exámenes y respuestas, te estaría muy agradecida
Mi correo es soyrakel86@hotmail.com
Mil gracias
Re: ayuda en opos
21/04/2010
veronica
Hola maria, yo tambien estoy loca buscando el temario para estudiar, pero no lo encuentro, de donde lo miraste tu? hay algo editado? yo no lo encuentro.
Y si me pudieses pasar el examen, me harias un gran favor, asi veo como es el examen, k es lo k preguntan, k es mas importante.....
Muchas gracias de antemano
bro1984@hotmail.com
Re: MUCHAS GRACIAS
31/03/2008
aNA
gRACIAS MARÍA POR ENVIARME ESO...
Re: otro favor...
16/04/2008
isabel
ola ana!soy diplomada en logopedia por la universidad de a coruña y estoy empezando a mirar algo de las oposiciones para presentarme cuando las haya en la xunta de galicia.como aun no tengo muy claro en que consiste el examen de oposiciones m gustaria k m comentases k tipo de prueba es (tipo test...)y donde podria conseguir el temario, en caso de k sea el mismo. si deseas ayudarme contestame a mi correo por favor: isasisamo@hotmail.com .gracias!
Re: interés en las oposiciones
16/04/2008
cristina giner
Hola chicas, he leido que teneis alsgo sobre las oposociones de logopedia, soy estudiante de logopedia en Barcelona, y en un futuro me gustaria presentarme a opos, podrías enviarme algo de informacion de como va todo este tema, michas gracias hasta pronto
Re: opos, olvidé escribir el mail
16/04/2008
cristina giner
el mail es cristina_giner_diaz@hotmail.com
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Estimular los procesos de lectura y escritura. Nivel 4. Escritura, reconocimiento y sonido de las consonantes
Los nuevos títulos de la colección, tienen como objetivo estimular y mejorar los procesos de lectura y escritura mediante activida...
17.50 €
¿Por qué los camaleones cambian de color?
¿Cómo hacen los pájaros para no perderse en el cielo? ¿Por qué los peces no se congelan en el agua? ¿Cómo puede la araña caminar p...
10.95 €
Psicoterapia focal de niños. Una aplicación del modelo psicoanalítico en la red de salud pública.
En este libro, los autores exponen los principios en los que basan su práctica clínica de psicoterapia en niños a tiempo prefijado...
21.30 €
Ejercicios de recuperación de cálculo 3
Cuadernos utilísimos para ayudar a alumnos lentos, con dificultades de cálculo. Nivel escolar 1 (6-7 años)....
19.25 €
Constelaciones familiares. Guía para conocer y sanar las relaciones en el núcleo familiar
La mayoría de libros de autoayuda dan claves para tratar las emociones, pero en este caso las abordaremos de un modo diferente, a...
21.95 €
Mi familia de colores. Dos casas, un hogar
Cuando mi familia y yo estamos juntos, nuestra luz se mezcla y todo brilla con un color especial. Pero hoy me han dicho que se van...
16.95 €
No quiero... ir a dormir
Irse a la cama puede ser un verdadero conflicto y desencadenar además terribles pataletas. De la mano de María, los niños comprend...
9.95 €
Set 4 puzzles de 6 piezas Nita y Zaro
4 puzzles de madera (2 de Nita y 2 de Zaro) de 6 piezas cada uno....
24.10 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico