Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Laura
Foro
Foro de publico general
Fecha
24/04/2008
Título
Cursos infologopedia.com
Mensaje
Hola! he encontrado unos cursos por internet sobre diferentes patologías relacionadas con la logopedia: www.infologopedia.com. Alguien ha hecho algun curso de esta pagina? se aprende con ellos? son adecuados? Graacias
Re: Cursos
27/04/2008
Nuria
Pues mira hace dos años hice el de terapia miofuncional y fue una completa estafa. Pagué 100e y me mandaron el libro de terapia miofuncional de Nidia Zambrana de la editorial masson (que ya lo tenia por cierto) que vale unos 23e. Cuando me llegó el paquete a mi casa y vi la estafa quise que me devolvieran el dinero pero evidentemente no lo hicieron. Después me mandaron a mi correo varios ejercicios y ya está. Si lo quieres hacer para engrosar tu curriculum hazlo pero vaya, yo no te lo recomiendo
Re: yo también
6/05/2008
ttt
Hola,
Yo también hice el curso de terapia miofuncional. A mi no me mandaron libro, sino unas fotocopias encuadernadas, que además eran fotocopia de fotocopia porq casi no se entendían
DEspués te dan una clave pra q te metas en su web y descargarte más apuntes, esos por lo menos se entienden, están en pdf.
Te mandan hacer un caso y lo envías, y ellas te envían en diploma y si han tenido q hacerte correcciones.
Para especializarte desde luego no vale, pero si no sabes nada nada del tema...es lo mismo q comprarte un libro ,pero en caro.
Re: curso
14/07/2008
Ana
PUes yo he hecho el curso y a mi si me ha servido, me ha parecido completo e interesante, pues no he encontrado ningún libro que ponga todos esos ejercicios.Además después de terminar el curso también sigues podiendo acceder a la web con la clave y descargas actualizaciones.
Un saludo
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Feliz como un gato. Pequeño tratado de sabiduría felina (para uso de los humanos)
En un texto tan delicioso como inteligente, nos invita a imitar a los gatos en diversas facetas de la vida a la vez que propone se...
4.99 €
La percepción espacio-temporal y la iniciación a los deportes de equipo en Primaria
Bajo una visión eminentemente práctica se abordan las actividades de orientación espacio-temporal y de la enseñanza de los deporte...
16.50 €
Claves para la comprensión de la inteligencia humana
Aunando las perspectivas de diferentes corrientes de la psicología, en este libro se exponen de forma breve, clara y didáctica las...
26.50 €
Las tareas del duelo. Psicoterapia de duelo desde un modelo integrativo relacional.
Este libro ofrece una guía de intervención terapéutica que le permite identificar las necesidades específicas de la persona en du...
29.90 €
Palabradicción. El fascinante juego de las palabras
El libro se plantea como un juego y cada capítulo sigue siempre la misma estructura cuatripartita: 1) El título de cada capítulo t...
17.90 €
El monstruo de colores va al cole
El Monstruo de Colores se enfrentará, esta vez, a su primer día en el colegio. Para empezar, no sabe ni qué es! Está un poquito ne...
16.00 €
Pasos y etapas de 6 a 8 años. Los años escolares
Este tercer libro de la colección, Los años escolares, analiza los retos y alegrías de la vida con un niño cuyas capacidades físic...
21.00 €
Salvaje
¿Por qué cambiar lo que nos hace únicos? Salvaje nos cuenta, con frescura y desparpajo, la historia de una niña que vive feliz en...
12.50 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico