Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
ana
Foro
Foro de publico general
Fecha
19/10/2008
Título
habilitacion
Mensaje
Hola!
Sólo necesito información sobre algun colegio de logopedas en España que se encuentre en proceso de habilitar títulos logopédicos. ¿Alguien sabe algo? Envié documentación al PVasco pero el tema está parado.
Muchas gracias.
Re: Habilitación titulos
19/10/2008
Nuria
En primer lugar creo que esta persona no ha dado ninguna información para que realices un juicio de valor como el que has hecho. ¿Dónde pone que sea MAL? Y en segundo lugar estoy harta de qeu se critique a todo el mundo pregunten lo que pregunten. Respecto a la pregunta, el colegio de logopedas de Andalucai ha hecho habilitaciones para personas que tengan titulos relacionados con el ejercicio de la logopedia anteriores a 1995, qeu fue el año en que la diplomatura se implantó en Málaga, aunque creo qeu ya el plazo a finalizado. De todas maneras te puedes poner en contacto con ellos en www.coloan.es. Espero haberte ayudado en algo
Re: gracias
20/10/2008
Ana
Gracias Núria!
Menos mal que hay mensajes agradables como el tuyo.
Ya te explicaré como me ha ido.
Merci,
ana
Re: Y encima dice que en cualquier sitio de España
19/10/2008
Será posible...
Hola, me parece erróneo que en este foro se pongan mensajes como el anterior, que busca sea como sea estar colegiada aunque ya no pueda serlo en su comunidad, y luego pida el traslado. Pues lo siento muchacha muchos diplomados en logopedia colegiados estamos luchando para que vosotros no podaís entrar habilitados en los colegios que no pertenecen a vuestra comunidad, y para que os pidan como mínimo 10 años de experiencia laboral, aportando vuestra vida laboral. Lo siento mucho por ustedes, teneis todas las de perder, y pensar que hay todavía muchos jóvenes que estudian magisterio en audición y lenguaje sabiendo que no se van a poder colegiar, y que a partir del 2010 los diplomados en logopedia entramos a formar parte de la educación y nos podremos presentar a oposiciones para el ministerio, lo que supondrá muchas menos plazas para los maestros y maestras en audición y lenguaje. Mal camino habeís cogido, vuestra titulación desaparece.
Re: cuanta maldad en tus palabras...
1/11/2008
rosario
que barbaridad! me quedo helada leyendote...busca ayuda prontito hija mia, que tanta mala leche no puede ser buena para la salud
Re: contestación a rosario que se mete en un foro de logopedas sin serlo
2/11/2008
llamandote rosaria seguramente no seas logopeda
no me equivoco verdad?? eres maestra
Re: Es una gran pena...
20/10/2008
Ana
Hola "será posible...! Pq no sé ni tu nombre.
Siento que estés tan rabioso/sa con el tema. He encontrado tu mensaje muy agresivo y poco compañero. Es una pena que en el mundo alla gente que no quiera ayudar a los demás.
Es una gran pena...
Ana
Re: ...
20/10/2008
AP
Es qe Ana, hay gente con mucha cara que quiere colegiarse... no te critico a tí, así que no lo tomes como algo personal.
El diplomado Universitario en logopedia es el que debe colegiarse en el colegio de logopedas. ALgunos colegios han habilitado durante un plazo a aquellos profesionales que llevan años dedicándose al ejercicio de la logopedia, pero un MAL, o un titulado con un Master ..... no puede habilitarse como Logopeda puesto que no lo es.
Le duela a qien le duela.
Re: hay que pensar un poco más...
21/10/2008
Ana
Hola AP! Al menos eres AP. Encantada!
Tienes razón. Pero hay circunstancias personales (enfermedades, ...) por las que el período de habilitación se les pasa a personas qu hicieron un posgrado hace como 15 años, de los que llevan trabajando en el ramo como unos 8.
Cada caso es un mundo, pero no hay que generalizar como creo que lo estas haciendo.
Nada más, piensa un poco, hay una parte emocional detrás de algún caso.
Ana
Re: uuufff
21/10/2008
Adán
Hace alrededor de 15 años que la "diplomatura de logopedia" fue creada, luego, tuviste la oportunidad de elegir?, me equivoco?
Re: pues si ana, no nos importan tus circunstancias personales
21/10/2008
diplomado en logopedia
y punto.
Re: ...
23/10/2008
logopeda!
Me averguenza tener cologas tan insensibles como tú...Si muestras esa misma sensibilidad con tus pacientes, miedo me da.....
Re: ... pero este último mensaje no es muy fuerte? ...
22/10/2008
jordi
Soy el primero al que le indigna que haya personas que perteneciendo a nuestra misma generación pretendan acceder a nuestro mundo, la logopedia, a través de atajos, pero este último mensaje no es muy fuerte?
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Escuchar a los niños. Psicoterapia de la infancia negada
De todos los traumas provocados por el ser humano, los que se producen dentro de las familias por los cuidadores son los más grave...
33.00 €
Atención y apoyo psicosocial. Atención a las personas en situación de dependencia
Atención y apoyo psicosocial trata de acercar a los futuros técnicos de atención a personas en situación de dependencia a la reali...
30.50 €
La definición lexicográfica
El presente estudio, aunque ni mucho menos se puede considerar una respuesta definitiva a cuantas cuestiones y problemas teórico-p...
15.08 €
Camino con corazón. Una guía a través de los peligros y promesas de la vida espiritual
Este es un libro considerado como uno de los más importantes escritos sobre meditación, el proceso de transformación interior, y l...
20.00 €
Éxito educativo Claves de construcción y desarrollo
El presente libro se ha concebido para hacer frente a las frecuentes tentativas de banalización. Porque este nada tiene que ver co...
21.90 €
Memo de Texturas
Juego de memoria sensorial. Usa el tablero para colocar, según el orden que prefieras, las 9 piezas con diferentes texturas sensor...
44.59 €
9 ideas clave: coeducación con miradas de género
La coeducación y el género planean de formas muy diversas en los centros, así como en las concepciones y las acciones de las perso...
30.50 €
Aprender y enseñar: la redacción de exámenes.
Este libro se propone dar respuesta a una pregunta básica en la evaluación de la educación, ¿cuál es el nivel de competencia escri...
10.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico