Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
olivia
Foro
Foro de publico general
Fecha
11/11/2008
Título
fluidez verbal
Mensaje
hola me gustaría preguntar a ver si alguién me puede dar algunas idea sobre cómo trabajar la velocidad del habla. Tengo un alumno que su producción verbal está muy ralentizada y no sé cómo podría agilizar ésta; alguna sugerencia? muchas gracias
Re: fluidez verbal
2/12/2008
MorciLLo
Hay unas fichas de fluidez verbal en la editorial la calesa que quizás puedan ayudarte, son para toda la educación primaria
Re: Sugerencia
2/12/2008
Rosana_C
Yo para trabajar la fluidez verbal, a parte de lo ya recomendado, utilizo las series automatizadas(la-la; la-le; la-li...)con la acentuación primero en la primera sílaba y luego en la segunda para variar la actividad, los ritmos impuestos con golpes en la mesa o con un tambor en niños pequeños a la vez que se recitan frases cortas o poemas siguiendo el ritmo (una sílaba en cada golpe o una palabra para variar la actividad) También utilizo una tabla con ondas recortadas en la que se sigue el mismo método de sílaba o palabra por cada onda (siguiéndola con el dedo). Espero haberte ayudado.
Re: fluideza verbal
25/11/2008
Emilia vergara
Hola,creo que le iría muy bien que leyera ,algún párrafo(de 4 a 8 lineas,según la dead) de un texto sencillo,para si mismo,dos veces y despues que ese mismo párrafo lo lea en voz alta otras dos veces. Creo que si lo hiciera cada día notaras como va adquiriendo mas fluidez.
Espero haberte ayudado,un saludo Emilia V.
Re: valoración
12/11/2008
tbg
Has descartado cualquier alteración orofacial, que sus órganos fonatorios sean competentes?
Ejercicios de articulación, vocalización, trabalenguas; prueba quizá a mejorar el estado de su lengua, mejillas a través de praxias...¿alguna sugerencia más, chicos?
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Los swift 2. Una galería de sinvergüenzas
Una novela sobre el poder de las palabras, la identidad propia y las expectativas de los padres, y lo que ocurre cuando esas dos c...
15.95 €
Juego cooperativo mamá dinosaurio (Mummy Dino)
En este encantador y emocionante juego, los niños emprenden una aventura para ayudar a una madre dinosaurio a encontrar sus huevos...
19.18 €
Physics bomba de agua
Con este set podrás crear una plataforma flotante y comprobar cómo la presión de una bomba de aire hace funcionar una fuente de ag...
10.81 €
Libro de entrenamiento para la espalda. Un programa garantizado para vencer el dolor de espalda.
Entrenar la espalda durante dos o tres veces a la semana puede ser suficiente para reducir e incluso eliminar las molestias. En e...
19.00 €
Aprender las letras en la Escuela de Monstruos. Cuaderno para repasar el abecedario y practicar las letras mayúsculas y minúsculas. Actividades de comprensión lectora y expresión escrita (3-5 años)
¡Aprende las LETRAS en la Escuela de Monstruos! Un divertido cuaderno para aprender a repasar y practicar las letras mayúsculas y...
9.95 €
¿Qué pasará conmigo si mis padres se divorcian? Guía practica para padres e hijos.
Este libro aborda el tema penoso y complicado de la ruptura matrimonial y los efectos que produce a corto y largo plazos en niños...
8.37 €
Minis. 4 Frogs
¿Quién conseguirá poner en línea 4 ranas de su color? Juego de mesa en caja de metal...
11.01 €
Manual de conductas adictivas. Teoría, evaluación y tratamiento
El campo de las conductas adictivas es un ámbito profesional de gran demanda y expansión entre los profesionales sanitarios y, en...
47.95 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico