Buscar: en:
Inicio > Foros > Foro profesionales

Foro de espacio de profesionales

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)
  • La lista de cumpleaños (Lectura fácil)
    Tengo que escribir una lista con todos los regalos de cumpleaños que quiero. Solo puedo pedir cosas que no se pueden guardar. ¡Ten...
    8.75 €
  • Historia de la educación española
    El presente manual se presenta como base y guía para el estudio de los principales hitos de la Historia de la Educación en España....
    31.49 €
  • Arte y Psicología
    El arte es esencial para el ser humano, lo define, lo distingue y refleja la psicología del artista y del espectador. El autor nos...
    37.90 €
  • Primeros auxilios psicológicos.
    En esta guía los lectores encontrarán orientaciones útiles y eficaces en cuanto a la prevención y el tratamiento, tanto en lo rela...
    23.50 €
  • Dados reescribibles
    Son perfectos para que los niños los personalicen. Se pueden utilizar para trabajar diferentes conceptos y se puede jugar con ello...
    12.29 €
  • Preguntas para darle al coco. Cuerpo humano
    Más de 325 preguntas y pasatiempos con los que viajarás a través de ese prodigioso organismo que nos conforma: el cuerpo humano. ¡...
    12.95 €
  • CELF-5 - Manual de aplicación y corrección
    CELF-5 - Manual de aplicación y corrección. La herramienta más completa para la identificación, diagnóstico y seguimiento de los t...
    171.60 €
  • Gastronomía para aprender a ser feliz.
    Tienes en tus manos un manual de aplicación psicopedagógica de la gastronomía como herramienta para la educación socioemocional, e...
    9.99 €

Síguenos en: Síguenos en Bluesky | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada