Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
wilbert olanda giron
Foro
Foro de publico general
Fecha
23/02/2009
Título
cavernoma de tronco de cerebro
Mensaje
este es llamado de clamor decearia saber si en el ciren cuba pueden tratar a mi hijo de 16 años de edad que tiene cavernoma de tronco de cerebro por año y dies meses el medico que dio con el diagnostico es un medico de chile porque yo y mi hijo estamos en arequipa peru el no se mueve y esta asistido con ventilador mecanico y sonda gastrica a comenzado a moverse un poco deceo saber si en el ciren cuba pueden tratarlo y recuperlo u el medico me ha recomendado su rehabilitacion en cuba por favor respònder al correo wilberolanda@hotmail.com
Re: respuesta
23/02/2010
Felipe Sepúlveda
hola, bueno sabes he leído muy atentamente tu preocupación, yo soy Chileno a quien han operado de un cavernoma de tronco cerebral en Chile, en Santiago el DR David Silva neurocirujano.
Bueno cualquier ayuda que pueda hacer tienes mi correo yo encantado. Muchas bndiciones y animo!!
Re: Dr David silva
12/07/2015
gloria
Hola, tb soy chilena y me tienen que operar de un tumor en la médula espinal, vi que te opero el Dr David silva, pues con el me operare por eso quería saber que tal te fue con el.
Gracias
Re: consulta
26/10/2013
Carolina
Hola, me gustaría comunicarme contigo, para saber cómo ha sido tu recuperación, ya que mi mamá fue operada de carvernoma en el mismo lugar, está hospitalizada aún, en la clínica tabancura, está muy desanimada, por fa! escríbeme paara saber cómo es el proceso, ella no acepta que sea lento, me preocupa mucho, no quiera ponerle ganas para salir adelante!
mi correo es carito.gr13@gmail.com
Re: Conocimiento...
24/06/2012
Rodrigo ortiz
Hola soy de chile y necesito saber sobre los cavernomas, la mayor información de estos acá en chile... disculpa las molestias es de suma importancia.
Re: yo tengocavernoma
15/03/2009
marine camacho
hola ! soy marine de argentina tengo 34 años y hace doce años fui operada de un cavernoma en el tronco cerebral en Phoenix, Arizona por el Dr. Robert Spetzler que atiende en el Barrow Neurological Institute En el Saint Josephs Hospital. Comuniquense con ellos.
Suerte..
Re: Cavernoma
27/08/2010
Carolina
Hola Marine, te escribo porque hace muy poco me detectaron 2 cavernomas en el trinco cerebral.
Quisiera que me contaras un poco tu experiencia , ya que en mi caso, mi medico prefiere esperar y estudiar el comportamiento de mis cavernomas y todavia no operar. Te agradezco que me cuentes tu experiencia y que costo tiene aprox. la intervención con el Dr de PPhoenix.
Gracias
Carolina
Re: operada de cavernoma
15/04/2010
Charo DBrot
Hola Marine,
Te escribo por q yo tambien fui operada en Phoenix por el Dr. Robert Spetzler, un año atras.
Queria preguntarte, como fue tu rehabilitacion y mas o menos como fue tu recuperacion, que tiempo duro y como estas ahora.Como ya paso tanto tiempo podrias ayudarme con tu respuesta.Mi email x si acaso es charokiss@hotmail.com
mil gracias!!!!!!!
Re: HOLA
23/02/2010
LINA
HOLA MARINE, ME LLAMO LINA SABES QUE JUSTAMENTE ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE EL DR. SPETZLER PORQUE TENGO MI HIJO DE 24 AÑOS QUE TIENE EPILEPSIA Y ENCONTRE INFORMACIÓN DEL HOSPITAL PERO NO UN TELEFONO PARA COMUNICARME.
DESDE YA GRACIAS POR TU GENTILEZA
Re: cavernoma
2/11/2009
marisa
Hola, tengo una hermana de 37 años a la que le detectaron dos cavernomas, uno es operable, el otro dicen que no por su situacion, y la ultima revision ha traido malas noticias. Gracias por la información sobre el dr. robert, porque voy a intentar ponerme en contacto con ese hospital a ver que me pueden decir, ya que nosotros aqui en españa no estamos tan avanzados en lo que a cavernomas se refiere. O eso creo yo, aunque estoy segura que hay dr. muy buenos tambien.
Te quiero preguntar si en algun momento te informaste sobre medicina alternativa para estos casos. Porque no se por donde empezar!
Muchas gracias y espero que estes super bien tu y los tuyos.
Un beso muy fuerte desde barcelona.
Re: cavernoma de tronco
2/11/2009
María
Hola marine, yo soy María, yo también fui operada de cavernoma de tronco cerebral por el Dr. Bravo, aunque éste se puso en contacto con el Dr. Spetzler. Yo soy de España y fui operada aquí. Después de la operación quedé con numerosas secuelas, algunas de ellas logré vencer pero otras las conservo aún. Sin embargo, debo agradecer a ese hombre porque si no me hubiese operado, quizás hoy no podría contar lo que me pasó hace doce años.
Re: malformación arterio-venosa en vermis cerebelo
23/03/2010
Begoña
Hola María, he leido tu mensaje y a mi tambien me han operado de algo parecido. Al principio creian que era un cavernoma en el vermis que está en el cerebelo y cerca del tronco cerebral y me dijeron que se podia operar, pero al abrir se encontraron que no era cavernoma, según el médico era algo peor una malformación en la que abundaban más las arterias que las venas y además había una arteria principal que han coabulado o eso entendi, de esto hace ya 1 mes y medio, fue el 9 de Febrero 2010 y aún sigo con bastantes mareos y vertigos dependiendo del movimiento que haga, he ledio quetu después de 12 años sigues con secuelas. A mi me opero el Dr. Carlos Ruiz Ocaña en Madrid en el Hospital Quirón, tiene mucha fama y la verdad me ha salvado la vida, parece ser que tenia una bomba de relojeria, bueno como todos nosotros. Me gustaria hablar contigo más sobre este tema, podrías escribirme? begona.dediego@yahoo.es Muchas gracias y cuidate mucho
6/01/2011
lucia
A mi tambien me operaron en el quiron ruiz ocaña fue quien me opero de cavernoma en tronco cerebral,pero hace dos años ahora hace 2 meses he vuelto a tener otro sangrao de un trocito de cavernoma que no pudo tocarme que mala suerte la verdad es que estoy fatal,no me esperaba esto estoy con muchos mareos y en reposo ya que no pueden operarme ya que es peligroso estan esperando a que se absorva la sangre,en fin un besito.
5/04/2010
maria
a mi tambien me opero ruiz ocaña en quiron hace un año tng secuelas sobre todo de equilibrio paralisis facial me han operado del estrabismo y del parpado en barcelona,en clinica barraquer pero no con muy buen resultado ya q no parpadeo q secuelas tienes tu o como llevas todo esto,porque yo fatal.gracias
5/04/2010
maria
a mi tambien me opero ruiz ocaña en quiron hace un año tng secuelas sobre todo de equilibrio paralisis facial me han operado del estrabismo y del parpado en barcelona,en clinica barraquer pero no con muy buen resultado ya q no parpadeo q secuelas tienes tu o como llevas todo esto,porque yo fatal.gracias
Re: cavernoma de tronco
2/11/2009
María
Hola marine, yo soy María, yo también fui operada de cavernoma de tronco cerebral por el Dr. Bravo, aunque éste se puso en contacto con el Dr. Spetzler. Yo soy de España y fui operada aquí. Después de la operación quedé con numerosas secuelas, algunas de ellas logré vencer pero otras las conservo aún. Sin embargo, debo agradecer a ese hombre porque si no me hubiese operado, quizás hoy no podría contar lo que me pasó hace doce años.
Re: cavernoma de tronco de cerebro
18/03/2009
wilbert olanda
hola amiga marine sabes yo soy peruano y mi hijo en estos momentos se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos de un hospital de Arequipa Perú te quiero pedir un gran favor dime tu tuviste algun problema motor o alguna perdida de conciencia aqui los medicos no han dado con el cavernoma yo en forma particular lo he hecho revisar con un medico de chile a quien por este medio le envie los estudios de resonancia magnetica y hace poco un angio TAC EL ES EL QUE ME DIJO QUE ES UN CAVERNOMA O MLFORMACION DE NACIMIENTO QUE SE ENCUENTRA ENTRE EL PEDUNCULO CEREBELOSO INFERIOR Y EL BULBO AIMISMO ME HA DICHO QUE ASI EL SE OPERE NO LO VA A MEJORAR Y QUE LO MEJOR A LARGO PLAZO E LA TERAPIA TE PIDO UN GRAN FAVOR EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE TODO PODEROSO SI ME PUEDES AVERIGUAR ALGO DE ELLO Y SY ES FACTIBLE UNA OPERACION EL SE ENCUENTRA ASISTIDO POR VENTILADOR MECANICO Y SONDA GASTRICA AYUDAME POR FAVOR LOS MEDICOS NO HACEN NADA PORQUE NO SABEN QUE ES EN ELPERU PERDONA QUE TE MOLESTE PERO SOY UN PADRE QUE VE A SU HIJO LUCHAR POR VIVIR Y NO LO QUIERO DEJAR SOLO AYUDAME A AYUDAR A MI HIJITO GRACIAS Y QUE DIOS SIEMPRE TE LLENE DE BENDICIONES
Re: desde españa
2/11/2009
marisa
Hola,
soy marisa. Tengo una hermana aqui en la misma situacion que tu hijito, y me gustaria ayudarte de algun modo desde aqui. Crees que puedes enviarme por email a mi correo los informes que te ha dado el medico? puedo ver si mi hermana en la proxima visita al medico, quizas podria enseñarlos informes y ver que le dicen aqui, para pasarte mas informacion. Desconozco si se puede hacer pero lo pùedo intentar. Lo que tienes que lograr es que tu nene este muy tranquilo, eso es muy importante. Porque mi hermana tiene que llevar una vida muy tranquila para evitar que vuelva a sangrar. Pero imagino que cada caso es diferente, y yo no soy medico, asi que tan solo es mi opinion.
Puedes escribirme cuando quieras.
Te deseo lo mejor para los dos, muhca fuerza y animo, ya veras que todo va a ir muy bien.
Un beso muy fuerte desde barcelona
19/03/2009
wilbert olanda giron
hola amiga perdon por molestarte pero es la suplica de un padre desesperado dime si el se puede operar y recuperarse me han comentado que una persona estuvo por mas de dos aaños con un roblema similar al de mi hijo y luego d operarlo el tenia dice en el bulbo el sangrado ahora hace su vida conpletamente normal es mas es medico y ahora realiza operaciones en su rama el es ginecologo yo voy a tratar de ubicarlo te lo pido por favor tu debes tener contacto con tu medico tratante o el que te opero consultale por favor y si el puede venir aal peru a operarlo los costos le seran remunerados gracias y que dios te bendiga
18/03/2009
wilbert olanda
hola amiga marine sabes yo soy peruano y mi hijo en estos momentos se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos de un hospital de Arequipa Perú te quiero pedir un gran favor dime tu tuviste algun problema motor o alguna perdida de conciencia aqui los medicos no han dado con el cavernoma yo en forma particular lo he hecho revisar con un medico de chile a quien por este medio le envie los estudios de resonancia magnetica y hace poco un angio TAC EL ES EL QUE ME DIJO QUE ES UN CAVERNOMA O MLFORMACION DE NACIMIENTO QUE SE ENCUENTRA ENTRE EL PEDUNCULO CEREBELOSO INFERIOR Y EL BULBO AIMISMO ME HA DICHO QUE ASI EL SE OPERE NO LO VA A MEJORAR Y QUE LO MEJOR A LARGO PLAZO E LA TERAPIA TE PIDO UN GRAN FAVOR EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE TODO PODEROSO SI ME PUEDES AVERIGUAR ALGO DE ELLO Y SY ES FACTIBLE UNA OPERACION EL SE ENCUENTRA ASISTIDO POR VENTILADOR MECANICO Y SONDA GASTRICA AYUDAME POR FAVOR LOS MEDICOS NO HACEN NADA PORQUE NO SABEN QUE ES EN ELPERU PERDONA QUE TE MOLESTE PERO SOY UN PADRE QUE VE A SU HIJO LUCHAR POR VIVIR Y NO LO QUIERO DEJAR SOLO AYUDAME A AYUDAR A MI HIJITO GRACIAS Y QUE DIOS SIEMPRE TE LLENE DE BENDICIONES
Re: angioma cereveloso
15/08/2010
ROSA MARIS
hola te contesto tu mensaje que he leido y te puedo decir que mi esposo fue operado en sep. del 2010 de un angioma cereveloso y afortunadamente esta bien sin secuelas y el medico que lo opero pertenece al hopital los angeles de mexico es un buenisimo neurocirujano se llama EDGAR NATHAL VERA
Re: soluciones para cavernoma
2/10/2009
MARÍA
Alguién me puede decir si hacen tratamientos de células madre en Argentina? Hace doce años me operaron de un cavernoma y kedé con severas secuelas, hace paco me enteré k estas secuelas podrían tener solución en Argentina o Alemania. Esto es verdad?
15/01/2010
wilbert robert olanda giron
hola marine dime a que correo te puedo mandar los estudios si puedes mi correo es wilberolanda@hotmail.com yo y mi hijo te lo agradeceremos ayudame por favor gracias y que dios te bendiga
15/01/2010
wilbert olanda giron
disculpa marisita enviame por favor tu correo para yo mandar todos los estudios te cuento quer el esta mejorsito
23/01/2011
gladys probote soto
Buenos días! quiero pedirles ayuda pormi sobrino de 13 años que tiene un cavernoma y que ya ha sangrado 3 veces, no sabemos que mas hacer ya que los medicos que iban a operar en primer lugar se enfermaron y ahora salieron de vacaciones,me da mucha pena porque ya no se que decirle a mi pobre hermana que esta deshecha sin respueta que la deje conforme,gracias por su tiempo.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Muñeco bebé caucásico (32 cm)
Muñeco sexuado raza europea. Articulado, puede lavarse y bañarse sin ningún problema. Sus brazos y piernas tienen una fijación muy...
17.16 €
La Baraja. Juegos tradicionales
¡La brisca, el tute y el chinchón molan un montón! Una clásica baraja española que no puede faltar en el rincón de los juegos de m...
3.76 €
Colgante para masticar krypto-bite tubo suave
Colgante con mordedor de dureza suave en forma de tubo hexagonal, una solución útil y discreta para los niños con una necesidad co...
14.45 €
El proceso observación- evaluación- planeación en el currículum de High Scope. Compendio de lecturas.
En este compendio se aborda el tema del proceso observación-evaluación-planeación. Consta de siete textos en los cuales se reflexi...
19.32 €
Vaso de plástico flexible con recorte azul 88ml-3oz (2 unidades)
Estos vasos de plástico flexibles con recorte estimulan las comisuras de la boca para facilitar el cierre de los labios y permiten...
11.53 €
CESPRO-2. Cuadernillo y corrección
Para 2 de primaria. cuadernillo de aplicación y corrección online de CESPRO Batería para la evaluación de la comprensión de las es...
2.78 €
Psicopatologia. Comprendiendo la conducta anormal
Libro que acerca a los estudiantes al emocionante proceso de comprender la conducta anormal y los modos en que los profesionales d...
50.73 €
52 desafíos con expresiones populares
La lengua española está llena de expresiones "de película". ¿Qué te parece dibujarlas o representarlas con mímica? Divié...
13.61 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico