Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
logopeda
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
2/03/2009
Título
coste de sesion
Mensaje
hola, soy logopeda con dos clínicas privadas. He empezado en octubre.
Mi pregunta es; cual es el coste medio en España de una sesión de logopedia.
Yo estoy cobrando 18 euros la sesión, pero si vienes más de 2 días a la semana, sale unos 16 euros.
Me gustaría saber cuanto cobran en distintas partes de España.
gracias y saludos
Re: costo de sesión
5/03/2009
lelia Cardozo
Hola, soy lic. en Fonoaudiología, en La Paz, Pcia. Entre Ríos, Rca. Argentina, te felicito por lo que podés cobrar. Acá no superamos los 10Eu por sesión, Y CUESTA UN MONTÖN MANTENER LOS TRATAMIENTOS y QUE NO ABANDONEN.. Chauuuu
Re: !?
9/03/2009
Euskadi
El nivel de vida de nuestros países es distinto. Si allá la sesión de 45' está muy bien cobrada a los precios que la colega dice hacer, acá está regalada, está regalando su trabajo. En mi opinión, a esta colega le resultará muy difícil mantener sus 2 consultas abiertas con los precios que hace, y mucho más difícil vivir de lo que éstas produzcan, por no decir que imposible.
P. D.: Es del todo imposible en España mantener una casa por menos de 1500€. Echa cuentas de cuántos pacientes tiene que ver al día, a la semana o al mes para cubrir gastos y vivir de las consultas.
Re: fonoaudiologa
12/03/2009
celeste
Hola soy de argentina mama y esposa de comunitarios aqui la situación de inseguridad se esta poniendo muy dificil y estamos pensando en la posibilidad de ir un tiempo a vivr a españa como esta el trabajo allí hay posibilidades laborales? en las clinicas se atiende la logopedia ? como es el pago? es dificil entrar? gracias me gustaria me pudieras contestar.
Re: emigrar
12/03/2009
lelia
Soy Argentina, como vos, Lic.en Fonoaudiología, hace muchos años también quise emigrar, busqué por todos lados, en España, me dí cuenta que nuestra formación es muy completa,y allá tenemos que rendir reválidas en facultades de Humanidades, no como nosotras que egresamos de Fac. de Medicina,por lo que se escribe en este foro,da la impresión que se está muy lejos del PROFESIONALISMO de nuestra Carrera, el grado de insersión social, y laboral. Es lógico que pensés en emigrar, pero... pensá... ya sabemos lo que son las crisis... Acá en Entre Ríos, hay varios puestos de trabajo si querés venir a vivir en ciudades más chicas, y con mucho trabajo privado. buscá COFER, Colegio de Fonoaud de E.R... Suerte
Re: gracias por el apoyo
13/03/2009
celeste
Hola leila sinceramente la inquietud de emigrar la tiene mi esposo, hace varios años que viene planteandome esto y ahora la inseguridad hace que el tema se ponga nuevamente sobre el tapete. Yo acá tengo trabajo, tengo una capacitación docente y doy clases en superior, represanto tambien a una compañia de audifonos ( aunque se vende poco, sino arreglas con los otorrinos es complicado que te lleguen los pacientes. y hago algo de consultorio, con lo que gano no podria vivir pero mi esposo se mata con varios trabajos( hace television en Olavarria , Azul y Tandil) y con eso tengo un buen pasar pero a él le gustaria vivir un tiempo afuera por eso esta cuestion de la consulta.
gracias por tu apoyo y seguimos en contacto
Re: no es buen momento
13/03/2009
logopeda
hola, estoy de acuerdo, en q no es un buen momento para venirse a España; aunque haya demanda de logopedia siempre es media jornada , 2 o 3 dias a la semana y con eso es imposible vivir, ademas, te pagan fatal y tienes q ser (en muchos casos) autonómo.
Con este panorama, busca algo por tu pais, aunq tengas q irte de tu ciudad.
Me dijeron q en Estados Unidos habia demanda, poro realmente no lo se.
Espero q tengas muchisima suerte.....
saludos
12/03/2009
Euskadi
No es el mejor momento para venirse para acá. Son tiempos "muy" difíciles. Muchos de los que un día cruzaron el Atlántico en busca de unas mejores condiciones de vida se vuelven a sus países de origen.
La oferta laboral para nosotros es escasa, a pesar de la demanda. Los salarios son miseros y las condiciones abusivas, salvo excepciones.
Re: coste
2/03/2009
Esther
De cuanto tiempo es cada sesión?
Re: tiempo de sesion
3/03/2009
logopeda
hola, la sesión es de 45 minutos.
saludos
Re: coste sesión
3/03/2009
Esther
Yo no sé actualmente en cuanto se sitúa el coste de cada sesión en consulta privada. Pero a primera vista tu tarifa, para sesiones de 45 minutos, me parece realmente económica.
Saludos
2/03/2009
Eroski
Permíteme que te felicite, pues mantener 2 clínicas abiertas recientemente con esos precios y con los tiempos que corren es una auténtica proeza, más cuando tus honorarios son poco mayores a los de una asistenta. En mi opinión, no habría de cobrarse menos de los 30€ la hora.
Re: coste
2/03/2009
LOGOPEDA
hola, la verdad esq es muy barato; pero hace un mes me vinieron 2 personas para empezar con sus hijos, y cuando le dije q cobraba 140 euros al mes (ahora cobro por sesion) me dijeron q se lo iban a pensar pq era un poco caro.
Entonces ya no se q hacer, o cobrar por sesion, al mes...
gracias por el mail.
saludos
Re: mi opinion
7/04/2009
logopeda granada
tenemos que darnos a valer, cuando vamos al dentista y nos cobran 40 eurazos por una simple limpieza la pagamos, así que tenemos que educar y demostrar la importancia de nuestro trabajo. el colegio nos da un precio orientativo para cobrar las sesiones. todos deberíamos aferrarnos a esos precios para que gane toda la logopedia.
11/04/2009
Euskadi
Completamente de acuerdo. Sólo hay un problema, y ese problema somos nosotros mismos.
Sí mis tarifas no bajan de los 35€ y las tarifas del colega de la vuelta la esquina no suben de 13€, qué hago?
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Banderea. El juego de las banderas
Descubre las banderas del mundo, la capital, población y dimensión de los países, así como el continente en el que se encuentran....
10.53 €
La huella de la desesperanza. Estrategias de prevención y afrontamiento del suicidio
La Huella de la Desesperanza aborda la realidad del suicidio y de aquellos que se quedan sufriendo y rodeados de interrogantes....
21.80 €
La belleza de sentir. De las emociones a la sensibilidad
“No sé si te quiero.” Esta frase es mucho más habitual de lo que parece. Nos emocionamos mucho, pero ya no sabemos qué sentimos. P...
17.00 €
Rainbow duel
En este colorido juegos debéis enfrentaros jugando cartas por turnos para tratar de completar tantos ARCOÍRIS como podáis. Haced g...
11.47 €
Exploradores emocionales. Un planteamiento creativo para gestionar las emociones.
La vida es un viaje apasionante lleno de territorios muy diversos. Para embarcarnos en él deberemos contar con el “equipaje” más a...
16.00 €
Relaciones tóxicas. Diez maneras de tratar con las personas que te complican la vida
Hay personas que hacen nuestra vida miserable, ya sean una pareja, un familiar, una amistad o un jefe: pueden hacernos sentir inad...
22.00 €
Competencias del trabajador social en poblaciones de especial riesgo. Servicios socioculturales y a la comunidad.
Desarrollo de un completo manual dirigido a los/as trabajadores/as sociales que desempeñan su labor asistencial en el campo de las...
18.00 €
Educación motriz y educación psicomotriz en Preescolar y Primaria.
Esta obra trata sobre la manera de entender el desarrollo y evolución de la motricidad humana y, más concretamente, en la etapa In...
28.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico