Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
ALVARO
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
18/05/2009
Título
NECESITO CONSEJO
Mensaje
HOLA A TODOS/AS:
ME GUSTARÍA QUE ME RECOMENDÁRAIS MATERIALES PARA TRABAJAR CON UN CHAVAL DE 13 AÑOS AL QUE ACABO DE DIAGNOSTICAR UNA DISLEXIA FONOLÓGICA. AL SER BASTANTE MAYORCITO QUIERO UTILIZAR MATERIALES QUE NO SEAN DEMASIADO INFANTILES (PROGRAMAS INFORMÁTICOS, POR EJEMPLO). YO TENGO MATERIALES PERO ME ENCANTARÍA QUE ME RECOMENDÁRAIS ALGUNO QUE HAYÁIS UTILIZADO Y OS HAYA DADO BUEN RESULTADO. MIL GRACIAS.
Re: !?
18/05/2009
Euskadi
"Leer Mejor", editado por "Edicinco", si no recuerdo mal -Es posible encontrar este sofware ya en muchas bibliotecas publicas.- También podría serte muy útil la "Pizarra Dinámica", que comercializa "Encondigo". Seguramente hay otro materiales que puedan serte de utilidad, pero no se me ocurren ahora.
Re: GRACIAS
19/05/2009
ALVARO
GRACIAS POR TU CONSEJO. EL PROGRAMA "LEER MEJOR" LO TENGO Y UTILIZO A MENUDO PERO CREO QUE ESTÁ MÁS INDICADO PARA TRABAJAR LA RUTA VISUAL QUE LA FONOLÓGICA. EL OTRO QUE ME RECOMIENDAS NO SÉ DE QUÉ VA YA QUE NO LO HE UTILIZADO NI VISTO NUNCA, ASÍ QUE LO VOY A BUSCAR. SALUDOS.
22/05/2009
Euskadi
Se me ocurre que puedes utilitizar: tarjetas -sílabas, palabras, frases, texto- (y)(o) tarjeta + regletas -sílabas, palabras, frases, texto-
Re: PIZARRA DINÁMICA
22/05/2009
ALVARO
HOLA DE NUEVO.
ANTES DE NADA, AGRADECER VUESTROS CONSEJOS. QUISIERA QUE ALGUIEN QUE LA TENGA ME DIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PIZARRA DINÁMICA. LA VERDAD ES QUE TIENE BUENA PINTA PERO ES BASTANTE CARA Y ANTES DE COMPRARLA ME GUSTARÍA ESTAR SEGURO DE QUE ES UN BUEN MATERIAL. POR CIERTO, NO SÉ DÓNDE PUEDO COMPRARLA Y NO ME RESPONDEN AL CORREO QUE LE HE ENVIDADO A LA DISTRIBUIDORA. ¿ALGUIEN SABE CÓMO CONSEGUIRLA?. GRACIAS DE NUEVO. SALUDOS.
22/05/2009
Euskadi
No me consta que se venda en establecimientos especializados. Por otra parte, puedes autofabricarte tu propia Pizarra Dinámica en Power Point, por ejemplo. Yo trabajaba antes de que apareciese ésta en un material similar y lo hacia en Power Point. Y si no controlas el Power Point, utiliza tarjetas. No es el formato en el que la Pizarra Dinámica se fabrica lo importante, si no los principios teóricos en los que ésta se basa, la Pizarra Dinámica y cualquier material o instrumento de intervención.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Los sonidos del silencio en el abuso. Lecturas clínicas con niñas y niños
Los sonidos del silencio en el abuso recorre las preguntas que como psicoanalista me he planteado en los últimos años de trabajo s...
19.00 €
La renovación pedagógica en España. Una mirada crítica y actual
Este libro aborda la compleja y rica cuestión de la renovación pedagógica desde una perspectiva interdisciplinar –histórica, filos...
26.04 €
Resolución de problemas 5.3. Proyecto Hipatia. 5º curso de Educación Primaria
Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares B...
8.50 €
Mordedor Y-Chew duro turquesa
Herramienta de masticación oral/motor que viene en 3 niveles de dureza codificados por colores. Esta versión turquesa, igual que l...
11.75 €
Inglés. Adaptación curricular. Cuaderno 2. Tercer ciclo de primaria.
El nivel de contenidos es el correspondiente al 3er ciclo de Educación Primaria. Hay una reducción y adaptación de contenidos sien...
15.60 €
Cuidar al enfermo. Migajas de psicología
Éste es un pequeño libro sobre la psicología del enfermo. Son migajas que podrán ser de utilidad tanto para quitar un poco de mied...
6.49 €
ECAI. Escalas de conductas de apego infantil
El ECAI es un instrumento dirigido a la identificación inicial de los cuatro tipos de apego (Seguro, Ambivalente, Evitativo y Deso...
29.50 €
Dejémosles pensar. Adolescentes y filosofía
El propósito de este libro no es estudiar la historia de la filosofía como si de una asignatura escolar se tratase. Al contrario,...
15.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico