Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
MARIA DEL MAR
Foro
Foro de publico general
Fecha
31/08/2009
Título
TARTAMUDEZ
Mensaje
TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y 4 MESES, SIEMPRE HA SIDO MUY BUEN HABLANTE, TIENE MUCHO VOCABULARIO Y SU EXPRESION SIEMPRE HA SIDO MUY FLUIDA. TODO EL MUNDO DECIA QUE PARECIA UN VIEJO HABLANDO. HACE 15 DIAS APROXIMADAMENTE HA COMENZADO A TARTAMUDEAR REPITIENDO PALABRAS MONOSILABAS Y A VECES AL COMIENZO DE LA PALABRA, LE OCURRE MAS POR LA TARDE, EL SE AGOBIA Y AHORA HA COMENZADO A HABLAR GRITANDO. ESTOY AGOBIADA AUNQUE INTENTO QUE EL NO SE DE CUENTA. QUE PUEDO HACER. SOS
Re: tartamudeo infantil
27/01/2010
ana
hola yo tengo un niño de 4 años y medio y empezo igual sigue tartamudeando en epocas de tension como navidades etc.pregunta en el cole si tienen logopeda que yo creo que es donde mejor le conocen yo estoy esperando rewspuesta del mio,por que le he llevado a uno privado y el niño pregunta por que tiene que ir y sale disgustado.unos dicen que es muy pequeño para tratarlo y otros mejor cuanto antes.la verdad es que es un feliciano y no le causa ningun trauma asi que supongo que segun el niño.un saludo
Re: **
4/10/2009
estudiante fonoaudiologia
No te preocupes, como te dijeron arriba es una etapa en la cual puede presentarse tartamudez... lo que te aconsejo es que bajes el nivel de ansiedad del niño, evitando las burlas y las situaciones de estres para el, por ejemplo no le pidas que hable frente a desconocidos si el no quiere y dile que no hay nada malo... ya pasara...paciencia
=) saludos....
Re: Respuesta
23/09/2009
logopeda
No se preocupe es una etapa que se considera "normal", lo que te puedo es dar consejos que pueden ayudar a no aumentar su tartamudez y que perdure, ya para su futuro.
Recuerde:
No burlarse del niño
No reforzar la tartamudez, esto en el caso cuando el niño hable así y que las demás personas ya sea la familia le hable de la misma manera a como lo hace el
Esperar a que termine de hablar, no terminar las frases por el
Tener paciencia en especial, si aun continua más adelante con su tartamudez consulte una logopeda
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Niji, un mundo lleno de color
¡Bienvenidos a Niji, un mundo lleno de color! En Niji (arcoíris en japonés) cada color representa diferentes aspectos de la vida y...
13.06 €
¡Aprende ajedrez y diviértete! nivel superior I
¡Aprende ajedrez y diviértete! Nivel superior I es un libro pensado para niños y jóvenes que ya conocen perfectamente las cualidad...
13.90 €
Meditaciones terapéuticas y psicosis infantil.
Una obra imprescindible para todos los profesionales de la psicología, psicopedagogía, animación social y cultural que utilizan es...
33.00 €
Muñeca caucásica Síndrome de Down con gafas (38cm)
Muñeca con características representativas de la raza caucásica pelo rubio y ojos azules. Esta muñeca tiene Síndrome de Down y una...
28.05 €
Mis rutinas con pictos
Es una herramienta practica para desarrollar y facilitar un sistema de comunicación alternativa. Una selección de 10 categorías es...
15.00 €
Domino Kids
Los más pequeños de la casa podrán iniciarse al dominó con este magnífico dominó de madera con coloridas ilustraciones infantiles...
15.08 €
Dobble connect. Encuentra la pareja en equipo
¡Forma equipos, busca el símbolo y conecta 4 cartas seguidas antes que los demás equipos! Dobble Connect es una frenética vuelta d...
18.63 €
Píntame 3.
Píntame es una serie de seis libros infantiles para aprender a colorear. En cada ejemplar se presentan dibujos que el niño de edad...
4.14 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico