Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
sara
Foro
Foro de publico general
Fecha
6/04/2010
Título
deglucion atipica y rotacismo
Mensaje
hola soy una logopeda que esta comenzando y ahora tengo niños con deglucion atipìca con interposicion lingual he trabajado con algunos libros pero en ocasiones me quedo corta y parece que no tengo ideas, podria laguien ayudarme dandome algunos apuntes o libros, lo que sea. Ademas tengo un niño con rotacismo debido a frenillo lingual corto y ademas tiene deglucion atipica que me aconsejais que haga, muchas gracias compañeros.un saludo
Re: deglucion atipica
7/04/2010
Vero
Si quieres yo puedo darte alguna información y ejercicios que tengo para la deglución atípica. Déjame un correo y te lo mando.
Un saludo.
Re: logopedia
8/04/2010
sara
sara_bares@hotmail.com muchas gracias a todos
Re: Datípica
7/04/2010
logo
Hola yo también estoy un poco perdida con la deglución atípica, en la carrera lo pasaron de largo, lo que sé ha sido de forma autodidacta, si me puedes dejar también el material te lo agradezco y en lo que te interese y tenga, podemos intercambiar. mi correo logopedia_garher@hotmail.com
Re: Terapia Miofuncional
8/04/2010
Vero
Te he enviado un correo para ver si funciona tu correo, porque dicen por aquí que se lo devuelven. De todas formas, te dejo un enlace con info sobre Terapia Miofuncional:
http://bauldelogopedia.blogspot.com/search/label/Terapia%20Miofuncional
Un saludo.
Re: DA
8/04/2010
logo
Te he intentado mandar al correo que has escrito referencias bibliográficas que te pueden ayudar y me devuelve el correo.
Re: gracias
8/04/2010
aida
gracias! no se que le pasa al correo, si puedes envíalo a aida_garher@hotmail.com
Muchas gracias!
Re: deglucion atipica
7/04/2010
Vero
Si quieres yo puedo darte alguna información y ejercicios que tengo para la deglución atípica. Déjame un correo y te lo mando.
Un saludo.
Re: gracias
8/04/2010
aida
gracias por la ayuda, el correo es aida_garher@hotmail. com ,muy amables, lo que haga falta no duden en pedirlo. Un saludo!
Re: degl atípica
10/04/2010
Karina
Hola, Que tal! me sumo a vuestras inquietudes, tambien tengo varios pacientes con degl atípica y lo q me ha dado buenos resultados es ademas de enseñar el patron correcto de la deglucion, comenzar con abundante ejercitacion de labios, lengua, mandíbula, mejillas. Y que el paciente tome conciencia de la parte de adentro de su boca, como si se mirara para adentro, a traves del uso de espejo, tocarse paladar con el dedo, mirar al terapeuta etc.Luego comenzas degl con líquidos, avanzas con alimentos mas pastosos como postrecito por ej para terminar con alimentos duros. Ojo, siempre tener en cuenta q no use musculatura perioral p ayudarse a deglutir, ni succión de los labios, ni algun movimiento raro del cuello. Siempre debes estar en íntimo contacto con el profesional odontólogo porq seguro traerá consigo alguna malformacion dentaria. Espero haber contribuido un pokito. mi correo es: cb120468@live.com.ar. Saludos y Suerte!!
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Muñeca asiática (38 cm)
Muñeca con características representativas de la raza asiática. Este muñeco promueve valores de igualdad entre los niños y niñas,...
23.51 €
Organización y control del montaje de instalaciones solares térmicas
Ofrecer una visión detallada de todos los conceptos que se manejan en los proyectos y el montaje de las instalaciones, desde la pr...
22.00 €
Mordedor de guitarra turquesa (duro)
Este innovador producto de motricidad oral en forma de guitarra tiene una larga extensión para alcanzar los molares posteriores, u...
12.61 €
Sherlock Junior ¿Dónde está Alba?
¡El misterio está servido! Alba debería haber vuelto a casa después de clase, pero son las ocho de la tarde y no hay rastro de ell...
7.28 €
Pre-escritura 1. Método Pipe de lecto-escritura para alumnos con N.E.E.
Con el trabajo que presentamos en este libro de preescritura se pretende desarrollar y ejercitar la motricidad fina, fundamental p...
10.75 €
La prevención escolar contra la violencia de género ( III ). Educar para la ciudadanía. Bachillerato.
Cuaderno de actividades dirigido a los alumnos de Bachillerato donde se cuentan historias, se presentan informaciones y se formula...
9.00 €
Paquete de 6 tenedores pequeños con textura puntos superior
Paquete de 6 tenedores granates pequeños con textura de puntos superior. Ideales para personas que pueden tener una capacidad de r...
19.69 €
B101. Test de inteligencia práctica
El B-101 es un Instrumento de Medida de la Inteligencia Práctica de tipo manipulativo para jóvenes y adultos. Su aplicación es ind...
80.01 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico