Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
SCV
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
24/10/2010
Título
Empleo
Mensaje
Hola a todos. Soy logopeda en paro, residente en Málaga (Andalucía, España). Aunque llevo algún tiempo echando curriculum, todavía no he recibido ni una llamada. Si alguno de los que estais inmersos en el mundo laboral teneis noticias de alguna vacante en mi ciudad, os estaré enormemente agradecida si me lo comunicais. Adoro la profesión y no quiero verme obligada a trabajar en otros ámbitos sin luchar antes por la logopedia y la labor tan buena que hacemos. Tengo muchas ganas de trabajar y disponibilidad inmediata!!
Re: oferta
25/10/2010
Clara
Hola,
he visto esta oferta.
Yo iría al INEM a informarme.
¡mucha suerte!
Clara
Datos de la oferta número:012010038626
Fecha de inicio: 11/10/2010 Provincia: MÁLAGA
Descripción
LOGOPEDA…
Datos:
Localidad de Ubicación del Puesto: MARBELLA(MÁLAGA)Duración del contrato: 90 días
Datos adicionales:
TIPO DE OFERTA: EMPLEO
Datos de contacto:
951970332 - Oficina: MARBELLA-S.PEDRO ALCANTARA
Requerimientos:
Nivel Profesional buscado:
-TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
Re: gracias!!
26/10/2010
SCV
Muchas gracias Clara, lo he apuntado y voy a ver de que se trata!!ojalá haya suerte. Para cualquier consulta. Estoy aquí!!Puedes escribirme a través de e-mail.
Re: ¿?
28/10/2010
Clara
Hola Malagueña!
tuviste suerte?
Saludos.
Clara
Re: me gustaría
28/10/2010
SCV
Pues gracias por acordarte, pero no. Aunque me gustaría (porque lo necesito) no he tenido suerte. San Pedro es un pueblo a hora y algo de Málaga capital y supongo que buscaban a gente que viviera en el mismo pueblo o alrededores, porque no me han llamado. En fin... estoy echando currículums a pares y de momento me queda esperar. No descarto tener que salir de Málaga o Andalucía si hace falta. ¿cómo van las ofertas por tu localidad?
Re: en Madrid
28/10/2010
Clara
Vivo en Madrid.
Hace 11 años que me vine para acá y no he parado de trabajar.
Aunque, todo hay que decirlo, no ha sido fácil.
Empecé con pequeños trabajillos y haciendo una enorme inversión en formación, ni más ni menos que 4 posgrados. Aún así, este trabajo es así, hay que seguir estudiando y ver la botella medio llena, en lugar de medio vacía.
Actualmente, tengo mi propio gabinete, fruto de todos estos años de perseverancia y trabajo.
Así que te animo a que no tires la toalla y trabajes mucho. ¡Empeñate en lo que quieres!Fórmate, busca, actúa y trabaja, ya verás como lo consigues.
Comentas que estás en paro, no? Entiendo que estás cobrando la prestación por desempleo.
Si es así, se me ocurre como opción a tu empeño, que lo capitalices y barejes la posibilidad de hacer un proyecto en colaboración con un centro médico, psicológico, logopédico y vayas a venderte con él en la mano.
Lo más complicado en estos momentos es conseguir un contranto, tal como están los tiempos. Pero, ten encuenta que demanda hay y necesidad también.
Si lo que te queda por cobrar de paro es bastante, y por supuesto, te apetece, también puedes lanzarte a abri tu propio gabinete. Pero eso sí, con ilusión, entusiasmo y ganas de trabajar. Es fundamental.
Peldaño a peldaño lo conseguirás!
Un saludo
Clara
Re: Gracias por los consejos
28/10/2010
SCV
Unas ideas muy bonitas. La verdad es que con presupuesto se pueden hacer maravillas. Pero el problema es que no tengo ingresos. Y lo poquito que tengo ahorrado lo estoy invirtiendo en cursos de formación (porque como has dicho, es fundamental) y de forma paralela en las oposiciones de magisterio de A.L.(también soy maestra de A.L.) Como bien has escrito, también he pensado en montar algo. Pero ahora no puedo, no tengo respaldo económico (mi familia está en paro) y antes de embarcarme en esa aventura me gustaría coger más experiencia laboral, tengo 24 años y aún no he tenido muchas oportunidades. Llevo poquito en el mundo laboral, hasta este año he sido estudiante. Y aun así tengo bastantes bastantes horas de práctica no remunerada, que me han permitido (hasta ahora)saber lo que sé. Así que eso es lo que me anima a seguir buscando sólo y exclusivamente ofertas de logopeda (nada de tiendas de ropa donde he trabajado en verano). Por cierto, he mandado un curriculum a un centro de Leganés. A ver si me llaman y me hacen la entrevista aunque sea por telefono. Bueno, estamos en contacto.
Un saludo.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Taller de comprensión lectora II.
Adecuadas a Secundaria presentamos una serie de actividades encaminadas a mejorar el nivel de compensación de la lectura, todo ell...
13.00 €
Manual de ELO, Prueba para la evaluación del lenguaje oral.
Manual de ELO, Prueba para la evaluación del lenguaje oral....
18.60 €
Sherlock Junior ¿Dónde está Alba?
¡El misterio está servido! Alba debería haber vuelto a casa después de clase, pero son las ocho de la tarde y no hay rastro de ell...
7.28 €
La prevención escolar contra la violencia de género ( I ). Educar para la ciudadanía. 1º Ciclo de Secundaria.
Cuaderno de actividades dirigido a los alumnos de 1er ciclo de E.S.O donde se cuentan historias, se presentan informaciones y se f...
9.00 €
Evaluación psicométrica de la agresión instrumental y expresiva en contextos clínicos y forenses
Libro que ofrece un instrumento de evaluación psicológica, el Cuestionario de Agresión Instrumental y Expresiva, que permite anali...
15.81 €
La arquitectura de los recuerdos. Cómo funciona la memoria
La autora nos revela los secretos del funcionamiento de la memoria y nos ofrece pautas para mejorarla. ¿Qué es la memoria?¿Cómo es...
16.00 €
Cómo desarmar al narcisista. Sobrevivir y desarrollarse junto a un egocéntrico
¿Quién no conoce a alguien que solo piensa en sí mismo y en sus propias necesidades? "Cómo desarmar al narcisista" nos e...
25.00 €
Pequeña & grande Rosa Parks
Rosa Parks fue una activista y una de las figuras más importantes del movimiento por los derechos civiles de Estados Unidos....
16.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico