Buscar: en:
Inicio > Foros > Foro profesionales

Foro de espacio de profesionales

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)
  • Muñeco asiático (38 cm)
    Muñeco con características representativas de la raza asiática. Este muñeco promueve valores de igualdad entre los niños y niñas,...
    23.51 €
  • De mayor quiero ser...
    ¿Qué quieres ser de mayor? Esta es la pregunta que la maestra Gina les hace a sus alumnos durante un día en clase. Por ejemplo: En...
    14.96 €
  • Antiestrés para profesores
    La enseñanza es considerada una profesión estresante y lo cierto es que los educadores necesitan desarrollar estrategias adecuadas...
    12.00 €
  • Dixit Disney Edition
    Dixit Disney Edition es un juego de imaginación creativa ilustrado con mucho amor. Adéntrate en las obras maestras de Disney y Pix...
    34.29 €
  • ¡Cómo te quiero, mamá!
    ¡Cómo te quiero, mamá!¿Cómo no voy a quererte, si tú siempre estás aquí? Hoy yo quiero agradecerte lo que haces tú por mí. Y decir...
    7.80 €
  • Programa de Refuerzo - Razonamiento III. Colección de recuperación y refuerzo del razonamiento básico
    Material para estimular y desarrollar el razonamiento inductivo (series, clasificación, asociaciones, etc.) y en el cuarto nivel t...
    17.50 €
  • Rimas y leyendas
    Algunos de sus poemas abren el camino más adecuado para la iniciación de los jóvenes en la lectura de poesía. Algo parecido cabe d...
    13.50 €
  • Mayores en casa.
    Este libro está dirigido a aquellas personas que se dedican al cuidado de nuestros mayores. Las personas mayores deben realizar un...
    31.50 €

Síguenos en: Síguenos en Bluesky | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2026 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada