Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Virginia González
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
10/10/2002
Título
Síndrome Maullido del Gato
Mensaje
Hola :
Estoy buscando información o bibliografía sobre el Sindrome del Maullido del Gato.
Si alguien tiene información, referencias, bibliografía etc, les agradecería que me ayudaran.
Gracias
Virignia González
Re: asimaga
22/10/2002
ROCIO
PRUEBA EN ESTA DIRECCIÓN http://roble.pntic.mec.es/~fsoto/dis.htm#maullido
ES POSIBLE QUE TE ENVÍEN BIBLIOGRAFÍA POR E-MAIL
Re: terapia
29/09/2008
anny
que terapia le aplico a mi hijo para que coma solidos
Re: estimulación
29/09/2008
josefina
has de dejarle que empiece solo a coger la cuchara, el tenedor y yo, tengo una hija con 29 años que tioene el sindrome de maullido de gato, consegui que empezará a masticar con cereales que despues de un rato se desacen en la boca
de todas formas en ASIMAGA SE OS PUEDE AYUDAR CON ALGUNOS LIBROS Y DOCUMENTACION QUE TENEMOS, SI NECESITAIS ALGOMAS NO DUDEIS EN ESCRIBIRME, UN SALUDO jOSEFINA
Re: sindrome de cri-du chat
6/06/2007
zulma maria jose
solicito me sea enviada informacion al respecto ya que soy terapista ocupacional y me interesa un niño con esta patología que atiendo en un establecimiento educacional gracias desde ya atte zulma
Re: soy mama de una niña con cri do chat
6/09/2008
LILIA
QUIZAS NO SEA LA GRAN PROFESIONAL QUE NECESITAS ,PERO TENGO LA GRAN EXPERIENCIA DE TENER A MARIAN DE CASI 5 AÑOS CON CRI DO CHAT, ELLA CAMINA, JUEGA, COMPARTE , RECONOCE LAS PARTES DE SU CUERPO , SABE SU EDAD, OBJETOS, ANIMALES, LE GUSTA IRA SU ESCUELA DONDE RECIBE TERAPIA FISICA, , DE LENGUAJE, Y POR LOS AVANCES QUE HA TENIDO SE QUE UN DIA LOGRARA VALERSE EN MUCHAS COSAS MAS. LA ESTAN ATENDIENDO DESDE LOS 3 MESES DE NACIDA Y ES UNA NIÑA MUY QUERIDA Y RESPETADA POR MUCHOS NIÑOS Y NI SE DIGA NUESTRAS FAMILIAS . ESTOS NIÑOS TIENEN MUCHO POTENCIAL Y TIENEN MUCHA INTELIGENCIA PORQUE RAZONAN , COMPARTEN SU AMOR .
SOY MAESTRA DE PRIMARIA Y LA ESTIMULO CONSTANTEMENTE CON UN KARAOKE PUES INTENTA CANTAR, BAILA , JUEGA, APRENDE Y ESTA EN EL PROCESO DE DEJAR EL PAÑAL Y LO VA A LOGRAR , ES EN ESTATURA PROMEDIO ES REGULAR , SU COMPLEXION ES DELGADA Y FRAGIL , PERO A LA VEZ FUERTE , COME MUY BIEN POR SI SOLA , DESCONOCE PERSONAS ,
EN POCAS PALABRAS NECESITAN CONSTANTE ESTIMULACON POR LOS INTERESES LUDICOS ,Y FORZARLOS A QUE SE EXPRESEN COMO PUEDAN , NO ADIVINAR LO QUE DESEAN Y DARSELO , SIN ANTES TRATAR QUE ELLOS EXPRESEN LO QUE QUIEREN, ME PODRIA ESTAR ESCRIBIENDO POR DIAS ENTEROS PERO NO TE QUIERO ENFADAR. Y CUALQUIER DUDA ESCRIBEME A MI CORREO .
QUE ESTES BIEN Y REALIZA TU TRABAJO CON MUCHO AMOR PUES TRABAJAS CON ANGELITOS.
BYE
Re: DESDE ARGENTINA
27/07/2010
MARISA
HOLA TENGO UNA NIÑA DE 1AÑO Y 9 MESES, ESTAMOS DESESPERADOS,LOLA ESTA CON ESTIMULACION HACE 1 AÑO,SOLO HACE UN MES ME DIERON EL DIAGNOSTICO,VIVIMOS ESTINULANDOLA,QUISIERA SBER MAS DE TU CASO CON TU HIJA
SALUDOS DESDE ARGENTINA
Re: hola soy lily y mi hija tiene cri do chat
27/07/2010
LILIA FERNANDEZ PEREZ
HOLA MARIZA , SE QUE TIENES UNA BEBE LLAMADA LOLA, CON ESTE SINDROME , DEJAME DECIRTE QUE AL IGUAL QUE USTEDEES , ESTABAMOS DESESPERADOS , CON MUCHO MIEDO POR ELLA , POR NOSOTROS , POR MUCHAS COSAS .
PERO EL TIEMPO SSANA LAS HERIDAS PARA CONVERTIRNOS EN PERSONAS FORTALECIDAS , ESTA EN UN CENTRO DE ATENCION MULTIPLE DESDE LOS 3 MESES DE EDAD ,ELLA HA TENIDO MUCHOS LOGROS , SE INTEGRA CON NINOS DE SU EDAD YA TIENE 6 ANOS , JUEGA , APRENDE TODOS LOS DIAS Y NOSOTROS DE ELLA , SE EXPRESA CON PALABRAS DICE AGUA, PAPA, MAMA, TATA , NANA , TIA , DICE LAS VOCALES PERO LA I NO LOGRA PRONUNCIAR, JUEGA CON LA COMPUTADORA , OBEDECE , SABE LAS PRENDAS DE VESTIR , ALGUNOS ANIMALES , COLORES ALGUNOS , ES MUY CARINOSA Y VAMOS POR MAS , VIVO EN LA CD. DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA , E MEXICO, E UN MES VIVIREMOS EN ESTADOS UNIDOS Y SEGUIRA PREPARANDOSE ALLA ,ES UN ANGEL , MENCANTARIA QUEELA CONOCIERAS AUNQUE SEA POR FOTO AL IGUAL CONOCER A LOLITA TAMBIEN DE IGUAL FORMA ,
TEN PACIENCIA , YA VERAS QUE NO ES TAN TRISTE SOBRE TODO CUANDO LAS VEMOS SONREIR .... Y SABEE QUE PIENSO QUE SOMOS PRIVILEGIADAS PORQUE TENEMOS UN ANGEL VIVO ENTRE NOSOTROS , SIGUE CON TUS PROYECTOS QUE ESTO NO CAMBIE LA ALEGRIA DE VIVIR , DIOS SABE QUE PODEMOS SACARLAS ADELANTE YA LO VERAS.
LILY
Re: q gransorpresa
29/07/2010
armando
q gran sorpresa saber de tti aunq sea de este modo espero te vayas a despedir de mi antes de partir a EU donde ya sabes, espero no me hayas olvidaddo =)
Re: RgGvTisgVJh
6/08/2010
CEXhTNWeBz
r4nX9A <a href="http://fvecanegjfwj.com/">fvecanegjfwj</a>, [url=http://zpvwccpjslkl.com/]zpvwccpjslkl[/url], [link=http://rtbgqbllujiq.com/]rtbgqbllujiq[/link], http://qzhckhpkcdxt.com/
Re: amigo inolvidable
30/07/2010
LILIA
HOLA QUERIDO AMIGO , COMO BIEN DICES , DEJAME DECIRTE QUE ERES INOLVIDABLE, LA VIDA A VECES NO ES SENCILLA , ES ALGO COMPLICADA , SOBRE TODO CUANDO LO TIENES TODO RESUELTO Y LA VIDA DA UN GIRO DE 360 GRADOS,
Y ES DIFICIL COMPARTIR ALGO TAN PERSONAL COMO UN HIJO ESPECIAL , NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECERTE TU VALIOSO TIEMPO, ESPERO DE CORAZON QUE LA VIDA TE COLME DE BENDICIONES QUE YO POR MI PARTE COMPRENDERAS QUE MIS PRIORIDADES ESTAN ENFOCADAS EN MI FAMILIA , IR RESOLVIENDO POCO A POCO LO QUE VENGA POR ESO ME ENCUENTRAS AQUI TRATANDO DE APRENDER DE TODOS LOS LUGARES POSIBLES
SALUDOS Y BUENOS DESEOS SINCERAMENTE TU AMIGA DE SIEMPRE SI ASI TU LO QUIERES
DESDE MI CORAZON MIL GRACIAS POR TU VALIOSA AMISTAD TU SIEMPRE AMIGA
Re: COMPARTIR EXPERIENCIAS
28/07/2010
LILIA MAMA DE MARIAN CON CRI DO CHATlilia
ME ENCANTARIA , CONOCERTE AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO MARISSA , Y CONOCER A TU ANGEL , YA VERAS QUE TE SORPRENDERAS CON LOS LOGROS QUE DIA A DIA REALICE.
TENGO MI PAGINA DE FACE BOOK , HE ENCONTRADO FAMILIAS COMO NOSOTROS CON NINOS INCREIBLES COMO LOS NUESTROS Y NO SE DIGA SUS FAMILIAS.
SI GUSTAS COMPARTIR POR ESTE MEDIO NOS ALEGRARIAMOS DE SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE HAY MUCHAS EXPERIENCIAS DE VIDA MARAVILLOSAS.
TE INVITO A INTEGRARTE.
NO TEMAS , TODO SE NORMALIZARA MUY PRONTO SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO OK.
Y SI AUN NO ESTAS PREPARADA TE ESPERAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS CUANDO TU ASI LO DECIDAS.
MIENTRAS POR ESTE MEDIO DE ESPACIOLOGOPEDICO PODREMOS COMUNICARNOS NUESTRAS DUDAS Y EXPERIENCIAS. OK
TU AMIGA LILY
Re: luli
31/07/2010
marisa
hola lili muchas gracias por tus palabras,este es mi mail,me encantaria que nos mandemos fotos de nuestros angelitos,me das mucho animo yespero una respuesta y tu mail, muchos saludos.
Re: tu amiga lily
1/08/2010
LILY
PUEDES ESCRIBIRME A ESTA DIRECCION Y COMPARTIR EXPERIENCIAS , YA VERAS LAS ANECDOTAS QUE NOS VAMOS A PLATICAR , HASTA NOS VAMOS A PASAR UN RATO AGRADABLE , DE ESO SE TRATA , MIRA ME IMAGINO QUE AL IGUAL QUE YO YA LLORASTE MUCHO , DIA Y NOCHE , ANGUSTIAS , MIEDOS , LEER Y LEER A CERCA DE LO QUE PASA CON NUESTROS NINOS ,,,,, PERO YA AQUELLO YA PASO AHORA LO QUE SIGUE OCUPARNOS DE LAS NECESIDADES Y AYUDARLOS A QUE SUPEREN COSAS , Y MIRA QUE SI HA HABIDO AVANCES CON MI NINA Y MUCHOS COMO ESTOY SEGURA QUE CON TU BEBE TAMBIEN SERA ASI .
MI CORREO ES
liliafernandezperez@yahoo.es O
liliafernandezperez@hotmail.com
bueno hasta pronto
okidoki
LILY
Re: Milagros de Dios
8/06/2011
Marling
les cuento que en nuestra casa Dios nos ha bendecido con la llegada de nuestra menor hija llamada Alessia como gran hija de Dios.Alessia, tiene actualmente 11 meses y su condicion le fue diagnosticada cuando te tenia 7 meses, afortunadamente no tiene complicaciones cronicas ni nada que comprometan su vida y su evolucion, asiste a diversas terapias tratando de darle la mayor estimulacion temprana esa es la meta. Ya se mantiene sola sentadita, esta comenzando a gatear, tiene buen control de cabeza, tiene muy buena atencion y ha respondido muy bien a las terapias de estimulacion. Come bien tiene buen proceso de masticacion a Dios Gracias. Si tiene bajo peso y su cabecita no ha crecido tanto, pero eso es parte de su condicion. Dias duros como parte de la aceptacion pero Dios y la Virgen nos han ayudado en cada momento a salir adelante, ademas asistimos a misas de sanancion, con seguridad de que Alessia saldra adelante, animos Papas y Mamas tenemos que seguir el camino de Dios para nosotros, llevar una vida completamente normal para tratar de que nuestra hija mayor Camila no sienta que sucede algo, realmente para Camila ha sido su mayor regalo las 2 viven y mueren al verse. Animos aferrense a las oraciones espirituales y veran. Y por supuesto mi gran consejo buscar el mejor centro para acudir a las terapias.Somos bendecidos, este camino nos dara mucho aprendizaje a ver la vida distinto.
Mi e mail: marlingboada@hotmail.com vivimos en caracas venezuela... estamos a la orden
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
La escuela inclusiva. Prácticas y reflexiones.
Desde las páginas de este libro nos queremos sumar al debate sobre la inclusión. Es un debate que abarca desde aspectos ideológico...
18.50 €
Aprender a escuchar música.
Este libro está dedicado a aclarar los mecanismos que pone en juego nuestra percepción musical, en la esperanza de que, comprendie...
10.00 €
Las Tecnologías en la aula de educación musical. Bases metodológicas y posibilidades prácticas.
Esta obra enseña a los docentes y estudiantes de la especialidad de Música las nuevas posibilidades educativas que aportan las tec...
18.00 €
Domar niños. Guía para los padres con hijos de 1 a 4 años
Los consejos prácticos, el humor y el sentido común de este libro le permitirán disfrutar plenamente de su hijo durante este perío...
30.50 €
Psicología del desarrollo. ( Bower )
Un objetivo pretende alcanzar este libro: presentar unas bases teóricas coherentes del desarrollo humano; establecer una teoría ge...
19.50 €
Atención integral en pediatría desde la pedagogía hospitalaria. Pedagogía Hospitalaria en neonatología y pediatría
Este libro nos acerca a la organización y gestión de las aulas hospitalarias. Asimismo, aborda la acción en Pedagogía Hospitalaria...
16.00 €
Un faro en el fin del mundo
La adolescencia: la edad del primer amor, el más intenso, el que te marca para siempre. Y, para Max, un amor que cruzará continent...
16.95 €
Espátulas plásticas coloridas superficies rugosas (24u.)
Para realizar ejercicios en alteraciones musculares en las regiones faciales e intraoral; y para la estimulación de la propiocepci...
25.03 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico