Buscar: en:
Inicio > Foros > Foro profesionales

Foro de espacio de profesionales

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)
  • Psicología de los grupos (Molero)
    En este manual se describen los fundamentos teóricos de diversos procesos grupales, detallándose, al mismo tiempo, las investigaci...
    35.00 €
  • Manual de psicopatología clínica.
    Este nuevo Manual de psicopatología, actualizado con los datos del DSM-5, aporta una visión sistemática y actualizada del complejo...
    44.00 €
  • La pesadilla automática
    ¿Por qué soñamos que volamos? ¿Por qué soñamos que caemos al vacío? ¿Qué hace que olvidemos los sueños nada más abrir los ojos?......
    15.50 €
  • Cada vida merece ser una novela
    De todos los profesionales y estudiantes de Terapia Gestalt es conocida la figura de Erving Polster. En este libro aborda el traba...
    15.01 €
  • Es mi árbol
    ¡Es mi árbol! Me encanta este árbol. Este es MI árbol, dice la linda ardilla roja. Me encanta comer MIS piñas a la sombra de MI ár...
    15.00 €
  • La integración lingüística del alumnado inmigrante. Propuestas para el aprendizaje cooperativo.
    Desarrollar estrategias y modalidades de intervención que se adecuen al contexto, revisar las actitudes, utilizar un modelo educat...
    13.00 €
  • Pijama con gorro blanco (21cm)
    Pijama color blanca con gorro para muñecos/as de 21cm. Fabricado con materiales reciclados, de tonalidad natural y tacto suave....
    8.08 €
  • Conjunto ropa interior (38 cm)
    Clásico conjunto de ropa interior blanco compuesto por braguitas y camisetita de tirantes para para muñeco/a bebé de 38 cm....
    8.08 €

Síguenos en: Síguenos en Bluesky | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada