Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Andreu Sauca
Foro
Foro de publico general
Fecha
29/04/2004
Título
Hola, soy Andreu sauca, muchas gracias a todos!
Mensaje
¿Has participado ya en 100diasdegracias.com?
HOLA, SOY ANDREU SAUCA, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS
¡Muchas gracias a todos! ¡no me esperaba todo este apoyo!
e-logopedia.net (antes asauca.net) es un proyecto altruista que llevo en marcha desde 1996, así que, dada la gran cantidad de horas dedicadas -muchas nocturnas- y el capital invertido, palabras de ánimo y apoyo como las vuestras, algunas desde tan lejos, son un gran aliciente para seguir adelante con ello. Gracias por todo.
Como ya sabéis, desde 1996 mantengo una página dedicada exclusivamente a la Logopedia.
Haciendo un poco de historia, primero fue www.asauca.net y ahora es www.e-logopedia.net. Por el camino, durante dos años colaboré en la fundación y puesta en marcha del Portal Logopedia.net del que fui su director científico y el redactor jefe de su boletín quincenal que llegaba a más de 5500 de vosotros, hasta que un día el editor decidió cerrar el Portal por motivos económicos. Pretendo desde entonces llenar ese vacío con mi página, e-logopedia.net. Ésta está creciendo hoy y enriqueciéndose con nuevos servicios y una comunidad virtual, en msn, que ya tiene más 500 usuarios. Cuando empecé, en 1996, muchos de los logopedas aún no tenían conexión a Internet en su domicilio y mucho menos lo utilizaban para asuntos de nuestra profesión. No fui el primero, otros me precedieron, pero sí he sido, creo, de los más constantes y créeme que he robado muchas horas al sueño para seguir dando este servicio y mejorarlo día a día (y puesto también mucho de mi bolsillo sin pedir nada a cambio).
Quizás ya has visitado la página de 100diasdegracias.com, o alguien te ha hablado de esto, y ya me has votado. Si es así, gracias de nuevo. A aquellos que aún no han contribuido, quiero, por primera vez, pediros algo de ayuda, y no os costará nada:
Me han incluido en una lista para ser reconocido como una de las personas que en los últimos años más ha hecho por Internet. Y, bueno, modestia aparte, creo que de alguna manera sí he contribuido a que todo un colectivo, tanto de España como del extranjero, se apunte a este medio y lo utilice para su profesión. Así que ya sabes, si consideras que desde 1996 he hecho una labor importante en beneficio de la Logopedia e Internet, quizás quieras agradecérmelo. Si es así, no te costará nada, sólo tienes que entrar en http://www.100diasdegracias.com y votar por mí. Quedan ya menos de 50 días! Ya empieza a hablarse de esta iniciativa de agradecimiento en Internet, y en los medios de comunicación, y el hecho de que un logopeda (y e-logopedia) figuren en los primeros puestos (de momento el primero), es, creo una buena forma de difusión de la profesión. Al menos una más, y no nos sobran. Si, además termino la campaña el primero, supongo que ello conllevará alguna entrevista más (ya me han hecho una que podéis escuchar en mi web) en la que evidentemente se hablará de la Logopedia. Por tanto, me gustaría que votases por mí, y que lo difundieses entre vuestros compañer@s, alumn@s, profesor@s ... para que ellos también me voten.
Así que, si puedes pasar la voz, mejor que mejor. No hay ningún premio, al menos que yo sepa, pero el apoyo, de por sí por lo que ya he dicho es importante, no sólo para mí sino también para la profesión -que siempre ha sido mi objetivo principal-, y especialmente cuando el trabajo se hace con esfuerzo y de forma desinteresada, ¿no crees? esos ánimos ayudan a tirar adelante con el proyecto.
Bueno, muchas gracias por todo y por tu tiempo leyendo ésto, y un abrazo!!!
Andreu Sauca
www.asauca.net
www.e-logopedia.net
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Ante el suicidio. Su comprensión y tratamiento.
La presente obra conjunta una serie de estudios -históricos, psicosociales, teóricos, de caso- que buscan no solo indagar sino pro...
19.62 €
Los nuevos retos educativos del siglo XXI
Una guía esencial que ofrece estrategias prácticas para abordar la diversidad cultural, el uso de inteligencia artificial, la pers...
20.50 €
Coaching escolar. Para aumentar el potencial de alumnos con dificultades.
Un título muy práctico gracias al cual profesores, tutores u orientadores pueden ejercer de coach y ayudar al alumno a descubrir s...
15.50 €
Estrabismo y ojo vago Mitos, leyendas y verdades : el modelo de tratamiento más avanzado y efectivo en el siglo XXI
Cuáles son las causas principales del ojo vago? ¿Qué tratamientos hay disponibles? ¿Es posible tratar el estrabismo en la edad adu...
5.99 €
Kinderclick 2. Destrezas digitales (bilingüe)
El propósito de Kinderclick es responder a las necesidades de formación tecnológica de los niños en el siglo XXI. Por ello, las ac...
26.36 €
El monje que vendió su ferrari. Una fábula espiritual.
Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vi...
11.95 €
Bloques sólidos de madera (Solid Blocks) 12 piezas
¡Construye tan alto como la luna con este juego de construcción de madera! Incluye 12 bloques de diferentes formas geométricas de...
18.82 €
Soy un dinosaurio
Regresa al periodo Jurásico y maravíllate ante extraordinarias criaturas. Esta historia es una pequeña introducción al magnífico y...
12.03 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico