Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
juan
Foro
Foro de publico general
Fecha
31/08/2004
Título
nodulos vocales a los 5 años
Mensaje
mi hija tiene 5 añitos y nodulos vocales desde un año.ademas del tratamiento logopedico para hablar bien,?existe algun tipo de medicamento apropiado para este problema en niños?¿algo que le baje la inflamacion?
Re: hay q hacer tratamiento...
4/11/2004
Lic. Vanina
hola, con una buena terapeutica la voz de tu nena va a mejorar, pero no te preocupes ya q los nodulos q aparecen en la infancia son evolutivos, es decir, q desaparecen solos... pero CUIDADO!! esto no siginfica q no tenga q hacer tratamiento ya q si no lo hace el niño se "acostumbra" al patron patologico de su voz...y probablemente vuelva a tener el mismo problema
saludos
Re: Creo
1/09/2004
Ana
Hola, yo no tengo conocimiento de ningún medicamento para reducir los nódulos y llegar así a suprimirlos. Los únicos métodos que conozco son la intervención logopédica y la cirugía en caso extremo combinada con rehabilitación logopédica. Yo como logopeda, hasta ahora, no tengo entendido que exista nada más para la desaparición de nódulos. Aún así decir que estos métodos son muy eficaces cuando se realizan correctamente.
Un saludo.
Re: gracias
2/09/2004
Juan
Gracias Ana por tu mensaje.hace solo una semana que le diasnosticaron los nodulos a mi hija y estamos muy preocupados poque solo tiene 5 años y cada vez que se junta con sus amigos termina totalmente afonica.por las informaciones que tengo,incluidas la tuya,tenemos bien claro que ha de ir a un logopeda.¿Tienes alguna buena referencia de algun logopeda en Mallorca,España?.el primero que hemos visitado resulto no estar capacitado para el caso.encontrar un buen profesional es la clave.Gracias. Juan.
Re: consulta...
3/09/2004
araceli
en esta misma web, en el apartado servicios , colegios profesionales tienes datos del colegio balear, allí te dirán.
Un saludo
Re: no entiendo
2/10/2004
Robi
jajajajajjajajjajajajajajjajajajaaja.
Mucho cuidado, colegas.....jajajajajjaajjajjaajja.
Re: igual
1/10/2004
susan
mi vida ha sido muy trágica y dolorosa. Nadie sabe por todo lo que he tenido que pasar.
No deseo vivir más.
Re: cuidado
30/09/2004
nuria
cuidadin, cuidadin
Re: explicate nuria
30/09/2004
juan
lo de cuidadin cuidadin me suena un poco a cachondeo si no va acompañado de alguna explicacion ¿no te parece?
Re: vaya...
3/09/2004
araceli
Esto me apsa por no mirar primero, no hay teléfono.....hay que actualizar!!!!!!!(a los responsables de la web..digo).
Si llamas al tlf que aparece en la web: aelfa.org, te informarán acerca del primer mensaje que hice anteriormente
Re: otra opinión
1/10/2004
Edu
Me quiero morir, no deseo vivir esta vida.
Todos me odian, incluida, tu misma.
Porqué tanto odio?
Tan mal no me he comportado.
Siempre te admire por tus conocimientos, por tu profesionalidad.
Y ahora, me dejas tirada.
Ahora, que es cuando más os necesito, incluyo con eso, a los otros con los que he hablado en el foro.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Fichas letras de imprenta mayúsculas
Juego de 63 fichas de plástico blancas con letras mayúsculas en color azul, lo que hace que la lectura sea más fácil, que encajan...
25.19 €
Pon en forma tu cerebro Plan de actividades, probióticos y recetas para mejorar tu cerebro
¿Sabes qué alimentos son los necesarios durante los primeros años de vida y posteriormente para mejorar tu capacidad intelectual,...
20.90 €
Anatomía de la danza. Guía ilustrada para mejorar la flexibilidad, reducir las lesiones y aumentar la fuerza. Nueva edición ampliada y actualizada.
Este libro analiza un principio clave de movimiento para la mejora del rendimiento personal. También encontrarás ejercicios para t...
49.95 €
Código Secreto Imágenes
Descubre a los espías. ¿Qué son estos símbolos tan curiosos que hay en el mapa? ¡Son los códigos que indican el lugar en el que se...
26.32 €
Aprender a estudiar con internet. Cómo hacer de internet una herramienta para el aprendizaje, el estudio y la formación
El mundo de la educación se encuentra en estos momentos en una auténtica encrucijada. El reciente auge de nuevas corrientes pedagó...
12.00 €
El método ABN frente al método de cálculo tradicional
El método ABN es una metodología educativa para el aprendizaje de las matemáticas que se basa en un enfoque más intuitivo del cálc...
29.12 €
Cuaderno de estimulación cognitiva musical. 7 a 9 años
En este cuaderno encontrarás 40 retos y actividades para trabajar la estimulación cognitiva ayudándote de nuestro simpático person...
8.95 €
Del miedo al amor. El Método Pathwork para transformar la relación de pareja
Con notable lucidez, sutileza y libertad interior, Eva Pierrakos y Judith Saly nos dan en esta obra una visión nueva y refrescante...
28.31 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico