Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Lola
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
17/01/2005
Título
varillas Perello- material aula logopedia- catálogos material
Mensaje
¿Alguien sabe dónde se puede adquirir la caja de varillas guialenguas de Perelló?
¿Hay alguna empresa que comercialice productos seleccionados expresamente para equipar un gabinete-aula de logopedia (material, bibliografía, mobiliario, juegos...)
Re: Yo también necesito material
2/02/2005
Ana
Hola!!! he leido tu mensaje y yo estoy también en tu misma situación. Si alguien te aporta algo te importa mandarme la información? Gracias.
Yo he encontrado en internet una pagina protuguesa, y hay alguna cosilla interesante. Si te interesa dime algo, ok? Hasta pronto.
Re: guìas de lengua
6/03/2005
Ma.ConcepciònValtierra G
Hola Ana, recibe saludos.
No he tenido mayor informaciòn de otros lectores de espacio..., pero a mì me gustarìa conocer la pàgina Portugesa de la cual hablas.
gracias
MCValtierra Guerra
Re: PÁGINA PORTUGUESA
9/02/2005
lola
Me interesaría mucho. ¿Podrías colgar aquí la dirección de esa página? Un saludo
Re: guia lenguas
17/02/2007
andres
me podrias regalar por favor la direccion de la pagina en portugal. gracias
Re: guíalenguas
22/01/2005
MC Valtierra Guerra
hola, mira yo tengo el e-mail del Dr. Perelló (hijo)
la verdad no quiero dártelo por medio del Foro, pués me lo dierón con cierta reserva, si es posible y el Foro lo permite escribeme y te lo doy, así tu le escribes y le preguntas dónde, los puedes conseguir.
Por otra parte te comento que en La Habana, ví un libro de Luria, y venian unas guías de lengua yo las fotografíe, las mande confeccionar con un técnico dental, pero la verdad no me dierón gran utilidad o quizá no supe utilizarlas. saludos Cony
Re: guialenguas
2/02/2010
Rocío
me sería de gran utilidad el correo de Perelló o que me indiques como onseguir las varillas
Un abrazo
Rocío
Re: varillas perelló
18/03/2010
lopego13
Yo tengo las varillas y me interesaría el correo de Perello, pues no encuentro en ningún sitio cómo usarlas y para qué sirven cada una. Si alguien lo sabe
Re: guialenguas perello
14/11/2009
eva
hola he estado mirando los mensajes del foro y estoy muy interesada en conseguir este material.me encantaria que me proporcionaras la direccion de la que hablas por si a traves de este contacto me las pudieran hacer llegar.
he estado buscando por varios sitios pero parece ser que es bastante dificil hacerse con los guialenguas,si dispones de informacion te estaria muy agradecida.un saludo eva.
Re: Guialenguas
2/05/2005
miri
hola, me gustaría q el Foro me permita escribirtepara saber sobre las guias-lenguas de Perello. saludos, Miri
Re: varillas guia lenguas
16/02/2005
valle
Me gustaría saber si han conseguido las varillas guia lenguas y en ese casi si me pudieran indicar dondo podría dirigirme para adquirirlas muchas gracias.
logopedia_logopedia@hotmail.com
Re: varillas
19/02/2006
Mc.Valtierra G
Hola, Estimada Colega, las varillas las vi en un Hospital en La Habana, Cuba. Y las fotografie.
Buscare esas imagenes y tratare de envirlas a Espacio...
Otra alternativa es, que en el Congreso de AELFA en Junio, (Granada) estarà el Dr.E.Perellò, y quiza nos informe.
gracias Cony VG
6/12/2006
MARIA EUGENIA HERNANDEZ MEDINA
si aun no, consigues los guialenguas ponte en contacto conmigo que yo se en donde los venden en bogota colombia.
Re: interesada en adquirir los guialenguas
31/07/2011
alizneth
hola que tal este es mi correo,me podrian enviar info de donde los puedo comprar en colombia,muchas gracias
Re: Me interesa la direcciòn de la tienda en Colombia
4/12/2008
María Concepción Valtierra Guerra
Hola maría Eugenia, gracias por tus noticias.
Me interesaría me digas por favor la dirección en Colombia.
mi e-mail es: mcvalrra@yahoo.com.mx
Gracias y felices fiestas navideñas.
Re: varillas
3/12/2008
Eli
hooola quisiera saber tambien donde conseguir las varillas
muchas gracias
Re: guías de lengua
9/08/2007
Cony Valtierra G
Hola María Eugenia, muchas gracias por tu información. Te agradeceré, me digas donde se venden. Mi correo es mcvalrra@yahoo.com.mx.
Dónde estás tú? Yo estoy en Monterrey Mx.
saludos afectuosos, Cony VG
Re: Informacion de guíalenguas
9/08/2007
Liliana Ulloa
Hola Maria Eugenia. Me puedes decir en que lugar de Colombia venden las guialengua de Perelló. Tú sabes dodnde las venden en España.
muchas Gracias por tu atención
Liliana
19/02/2006
meche
hola yo tambien estoy interesada en las guia lengus yo consegui alguien que me las vendiera la traen directo de españa cuesta 250 dolares, pero queria saber no se tal vez la encontraron un poco mas economicas en otro lugar. en verdad les agradeceria que me manden alguna informacion gracias
Re: guias lenguas
17/09/2008
susana
hola ,por casualidad entre en esta pagina ya que mi hija necesita esas guias,yo estoy en españa y quisiera ,si tu puedes decirme en que lugar de españa las venden .
gracias por lo que me pudieras ayudar.
Re: guia lenguas colombianos
17/02/2007
Andres
Hola nosotros estamos realizando un proyecto de dideño de unos guia lenguas aca en Colombia, me gustaria saber donde encontrar guia lenguas en otro paises para tomarlos de base. Ademas quiero saber que incluye los 250 dollares porque los pensamos construir aca a un precio muchisimo menor. gracias
Re: Varillas o Guías de lenguas
17/09/2008
María Concepción Valtierra Guerra
Hola,antes mis mejores deseos y saludos. gracias por tu comunicación.
Hace tiempo les comenté en este mismo espacio que yo fotografíe unas guías en Cuba, en pero no recuerdo en donde tengo las fotos, sin embargo intentare dibujarlas. Así como escribir a la persona que me las mostro, para ver si me puede enviar unas fotos de las mismas.
atentamente
Ma Concepción Valtierra G
Re: Guías de lengua
12/03/2009
Dianitzy Vásquez
Saludos desde Venezuela, soy la Directora de una pequeña empresa llamada Didácticos Crecer y desde hace unos años hacemos un kit de 8 piezas en acero inoxidable, que pueden ver en la página web: www.didacticoscrecer.com. Hasta pronto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
El complejo materno. Sombra y máscaras del patriarcado
El complejo materno constituye una novedosa indagación en la figura de lo maternal, la ideología patriarcal, la represión del dese...
14.00 €
Cuaderno especial de enigmas. Desafía tu mente con 30 enigmas trepidantes
En este cuaderno encontraras 30 enigmas y necesitarás utilizar el descodificador que encontrarás desplegando la solapa. Se trata d...
20.75 €
Estrategias de atención a la diversidad cultural en educación.
Esta obra, dirigida a estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil y de Educación Primaria, Pedagogía y Educación So...
15.00 €
Ortografía 2 - Arco
Basado en el sistema pedagógico Arco, permite a los más pequeños iniciarse en este método de enseñanza. La autocorrección, base de...
6.92 €
Psicología positiva y comunicación no violenta
Ofrece al lector un recorrido en sus orígenes y la profundización de los elementos que promueven el desarrollo pleno y permiten la...
14.59 €
Apostillas. Comentarios a la clínica de terapia de aceptación y compromiso
El libro ofrece una veintena de artículos que exploran aspectos teóricos y prácticos de la práctica clínica cotidiana, con conside...
29.00 €
BrainBox El cuerpo. El juego de ingenio de bolsillo
Juego visual de preguntas rápidas de memoria y curiosidades para toda la familia. Jugaréis y aprenderéis juntos con BrainBox El cu...
16.65 €
Puntos puntos
Un libro lleno de puntos para dibujar, pintar, garabatear, hacer bucles, decorar, inventar, viajar, imaginar... ¡Y volver a empeza...
14.90 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico