Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Ytza de Los Angeles
Foro
Foro de publico general
Fecha
22/02/2005
Título
información urgente
Mensaje
HOLA. MI NOMBRE ES YTZA SOY TERAPISTA DEL LENGUAJE GRADUADA EN VENEZUELA.
YA CASI 1MES ESCRIBI EL MISMO MAIL EN FORO PROFESIONALES Y NO TUVE EXITO EN CUANTO A RESPUESTA. QUIERO SABER SI TIENEN CONOCIMIENTO DE CELEBRARSE EN CUBA ALGUN CURSO PARA LOS PROXIMOS MESES. TAMBIÉN ME SIRVE UN PAÍS CERCANO COMO COLOMBIA. POR OTRO LADO SI CONOCEN ALGUNA INSTITUCIÓN QUE OTROGE BECAS, PARA CONTINUAR ESTUDIOS FUERA DEL PAÍS MUCHO LES SABRÍA AGRADECER. y_brito@hotmail.com
Re: ... abril - octubre ...
3/03/2006
jordi
En el mes de Abril, los días 28 al 30, en Colombia, Bogota, se celebrará el I Congreso Iberoamericano de Habla y Voz. En el mes de Octubre, los días 16 al 20, en Cuba, La Habana, tendrá lugar el III Encuentro Iberoaméricano De Trastornos Del Lenguaje, Habla Y Voz y el III Congreso Cubano De Logopedia Y Foniatría.
Re: HOLA
2/04/2005
Humberto Jose
Como le ha ido estimada colega, que gusto ver que alguien de venezuela escribe si te puedo servir de algo estoy a tu orden. Besos y abrazos.
Re: Estudios de Especilalidad
7/03/2005
Perla
Hola Ytza: Yo estoy en Estados Unidos....quizas lo que puedas hacer dependiendo como esta tu ingles puedas venir a Estados Unidos y tomar cursos intensivos en algunas de las conferencias annuales que tenemos aqui...Se que hay varias escuelas en Mexico pero por lo general no hay muchos cursos intensivos alla... Yo estoy en Texas y nuestra conferencia annual de este estado va hacer del 31 de Marzo al 2 de Abril en Austin Texas... Muchas veces tiene pequenos cursos intensivos que te puedad ayudar en tu practica....Si tienes mas preguntas me puedes escribir a talkalot@ev1.net
Gracias y buena suerte
Perla
Re: ayuda urgente
2/03/2006
Fran
Por favor necesito saber en que universidades de Mexico se forman recursos humanos en Fonoaudiologia y su pensum de estudio es para un trabajo investigativo urgente
GRACIAS
Re: gracias
10/03/2005
ytza
HOLA PERLA, ME DA MUCHO GUSTO QUE FINALMENTE ME HAYAN CONTESTADO.!
CLARO, QUE ESTOY INTERESADA SOLO QUE PARA LAS FECHAS QUE ME INDICAS, ES MUY PRONTO Y TENGO RESPONSABILIDADES DE TRABAJO.
DE TODOS MODOS ANOTE TU E_MAIL Y ESTARE ATENTA PARA ESCRIBIRTE FINALMENTE.
Re: De nada
10/03/2005
Perla
Mantente en contacto....creo que en Noviembre es la Conferencia Nacional Annual de Terapeutas del Habla aqui en Estados Unidos. Quizas si te programas si puedas asistir a esta....Me da gusto conocerte y en lo que te pueda servir aqui estoy a tus ordenes. Hasta pronto
Perla
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Eurodomino
Una forma divertida de conocer las monedas y los billetes de Euro mediante una sencilla asociación. Además, este dominó de gran ta...
18.79 €
¡Alza el vuelo!. Conoce las distintas personalidades del sistema DISC para transformar tu carrera y tu vida.
Alza el vuelo revela los patrones ocultos de los distintos estilos del comportamiento humano, ofreciendo de esta forma mayor conoc...
3.00 €
Apilable magnético
Juego de observación y manipulación que permite descubrir las propiedades del magnetismo, al representar las fichas con los anillo...
29.83 €
La casita del árbol ¡Desarrolla tus habilidades de deducción!
A los pájaros les encanta juntarse. Pero, ¿eres capaz de averigua dónde se posarán al llegar a su casita del árbol? Coloca los páj...
25.41 €
Tranquilos, libres y felices. 70 actividades para cada día en casa, en la escuela y de vacaciones
En este libro encontrarás 70 actividades para acompañar a los niños desde el respeto, el amor y la libertad enfocadas a respetar r...
20.90 €
Alfabeto Táctil Montessori (3-6 años)
Los niños tocan las letras esmeriladas, asociadas a grafemas con la palabra y, gracias a las fichas especiales autocorrectivas, ap...
13.16 €
El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperquinesia
En esta obra se describe este trastorno psicológico de la infancia, con el propósito principal de compartir información con los mé...
20.98 €
100 preguntas sobre su hijo. Grandes preguntas y pequeñas dificultades de su hijo de los 0 a los 10 años
Esta obra es una completa guía de referencia que ayuda a los padres a hacer frente a las preguntas más comunes sobre los hijos. Gr...
21.90 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico